Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Lamentable ausencia mía precisamente cuando hemos superado el 10.000


Hola a todos queridos amigos y seguidores en general de COFRADES he lamentado mucho el no estar activo en estas efemérides tan importantes para todos, cuando precisamente hemos alcanzado la "mayoría de edad" al haber alcanzado los 10.000 seguidores o amigos de esta gran y verdadera "HERMANDAD" en mayúsculas.
Lamento sinceramente, mi ausencia, pero es que la SALUD me ha jugado una mala partida y he sufrido una hospitalización de 10 días y una merma a esa cosa tan preciada como es precisamente la SALUD, la advocación precisamente del Señor de mis amores y devoción como bien lo sabéis: Ntro. Padre Jesús de la Salud, a quien le doy una vez más las gracias por tenderme su mano. Y sin olvidar a nuestra Madre María Santísima de las Angustias que, es nuestra Auxiliadora y Protectora.



Tras otros tantos días de convalecencia he encendido para tratar de atender los más de 1.500 mensajes acumulados, aprovechando mi visita a mi querido amigo y cirujano, el admirado Dr. de la Cuesta Don Antonio, a quien le agredezco una vez más su preocupación y cuidado, así como su amistad sincera, he querido asomarme también a esta "ventana amiga" de COFRADES y os pido disculpas por no haber podido estar presente en este acontecimiento que nos obliga a mantener cada vez más nuestra fidelidad y fiel lealtad a esta nuestra gran comunidad de COFRADES.
Bienvenido el amigo registrado 10.000 y vamos a por otros 10.000 más.
Enhorabuena a todo el gran equipo que, como nuestros “costaleros” llevan sobre sus hombros todo el peso de esta Web. Sinceramente enhorabuena y felicidades a todos.
Y a mis más de 850 amigos al dí8a de hoy – ya me faltan menos para llegar a los 1.000- que, tan pronto este bueno espero lograrlos, un fuerte abrazo extensivo a los más de 10.000 seguidores de COFRADES. Hasta pronto.

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Juani Yecla en agosto 16, 2009 a 7:17pm
te hechaba de menos me alegro de que ya estes bien un saludo
Comentado por Amelia Milagrosa Rguez. Padilla en agosto 14, 2009 a 12:39am
ola hermano, espero que estes mejor de salud!! tu señor de los gitanos asi lo habra querido. un saludo y a seguir reponiendose, hasta pronto.
Comentado por macarena en agosto 12, 2009 a 5:51pm
me alegro un monton de que estes recuperado,espero que vuelvas con mas fuerzas que nunca y sigamos viendote por este foro cofrade,un abrazo
Comentado por rafael en agosto 12, 2009 a 8:49am
ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y DE VUELTA CON TODOS NOSOTROS
Comentado por jesus galvez en agosto 12, 2009 a 2:48am
que el señor de la salud y la virgen de las angustian te cuiden , animo y a curarse , eh ....
Comentado por santa marta lasaliana en agosto 12, 2009 a 2:48am
Espero que te recuperes pronto,yo tampoco he tenido muchos animos para ver muchas cosas.Muchos saludos
Comentado por cofrade de moron en agosto 11, 2009 a 10:59pm
ya te estavamos hechando de menos en, me alegro que estes mejor y no te preocupes el señor de la salud dentro de nada te tendra curado totalmente, y nosotros se lo agradeceremos con nuestras oraciones, que te mejores un saludo cofrade
Comentado por Moy en agosto 11, 2009 a 10:39pm
Me alegro de que estes mejor.
Un abrazo para tí.
Comentado por loli en agosto 11, 2009 a 10:33pm
hola , me alegro que este ya con todos nosotros de nuevo y que tu salud este mejorando un saludo de mi parte y sienpre confiando en nuestro Señor y nuestra Madre que sienpre esta con nosotros
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en agosto 11, 2009 a 10:32pm
Me alegro que ya estes mejor.pero no te culpes de tu ausencia en la pagina,que gracias a ese Gitano ya estas aqui de nuevo para seguir con nosotros.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio