Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿No os resulta chocante que todos los que han estado criticando en los corrillos cofrades, durante los últimos años, la labor del cardenal, estén ahora elogiando su figura como si hubieran sido siempre "carlistas"?

Me gustaría saber si os pasa también, porque yo me estoy quedando de piedra, y me gustaría saber si le encontráis una lógica a lo que vengo llamando el milagro de Fray Carlos: ha conseguido que todos hablen bien de él antes de morir después de haber tenido en contra a un grupo bastante considerable de la Sevilla cofrade.

Aunque conociendo a Sevilla esto será una moda pasajera.

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por VALERIANO LOPEZ RODRIGUEZ en noviembre 11, 2009 a 9:54pm
Con la Venia: El que es "carlista" es carlista en su despedida porque lo es-¡olé perogrullo!-,el que no lo es,hace como que es porque se alegra de que se vaya (esto es seguro).Saludos en la Vera+Cruz de Cristo.
Comentado por Juan Vajo en noviembre 10, 2009 a 9:51am
Muchas gracias, como siempre por los comentarios, por todos los comentarios.
Comentado por Antiguo, real e ilustre club de en noviembre 9, 2009 a 11:32pm
Parece ser que se ha instalado entre los kapillitas y jartibles la idea (¿errónea?) de que el nuevo arzobispo va a hacer algo de "limpieza" entre tantas coronaciones, salidas extraordinarias y esas cosas que salen por ciertos barrios y que dan más lástima que devoción. Y ya hay algunos a los que no les llega la camisa al cuello. Y casi espero que para muchos excesos sea cierto ese rumor.
Comentado por irene en noviembre 9, 2009 a 9:16pm
Te aseguro que mas de uno que ahora dice "como tu ninguno" le ha faltao tiempo de ir en busca del nuevo inquilino de Palacio a besar el anillo y postrarse ante el, y lo mismo tardara en soltar por esa boquita si la opinion general es contraria. Lo malo es que nuestra Semana santa esta en muchas manos de esas y nuestra imagen como cristianos. !!!Ay cuanto Judas, pero sin saca de monedas!!! ¿o no?
Comentado por esperanza jimenez vazquez en noviembre 8, 2009 a 1:32pm
Esto se llama hipocresía amigo Juan, y en el mundillo cofrade abunda bastante.

Un abrazo desde triana.
Comentado por MAITE en noviembre 8, 2009 a 12:45am
Esto es Sevilla.... Saludos.
Comentado por Quetintubocofrade en noviembre 8, 2009 a 12:12am
Gracias a Dios, no se ha muerto, pero como aquel que dijo, "se ha muerto", es decir, que ya no manda. Y hablar bien del que se va es una forma de apretarle las tuercas al que viene. Psicologia capillita.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio