Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Las elecciones en las Hermandades ¿Cómo partidos políticos?

En estos tiempos es normal que se presenten entre dos y tres candidaturas a las elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno de nuestras Hermandades, pero ¿Hay diferencia entre candidaturas y partidos políticos?
Recientemente una de las candidaturas a elecciones de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, ha realizado un vídeo o spot con el lema “Adelante - Elige Esperanza” en el que se ve a varios de los candidatos entre ellos el candidato a Hermano Mayor saliendo de un domicilio y paseando por el barrio de Triana junto con sus compañeros, todo ello con los sones de la canción “Adelante” de la artista Naira. Hay que recordar que no todos los h
ermanos con derecho a voto pueden ver ese vídeo.
También las hay que tienen páginas webs en las que como una empresa o partido político se describe al completo los proyectos de los años, que ésta, si resultara ganadora gobernaría en su Hermandad, así como material multimedia y audiovisual.
Como bien preguntaba antes ¿Hay diferencia entre candidaturas y partidos políticos? parece no haberla aunque siempre hay que defender que cada candidatura quiere ofrecer sus proyectos y cambios que desean realizar en su Hermandad pero hasta ciertos límites. Siempre quedará en el recuerdo de algunas personas esas cartas ofreciendo un díptico con la fotografía de la candidatura y sus proyectos y las presentaciones en la Casa de Hermandad o Salones de Actos.
Artículo: Rubén Díaz Ruiz

Visitas: 432

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por TACITA DE PLATA en junio 20, 2012 a 7:10pm

a votar a votar que el mundo se va acabar picha.

Comentado por TRIANA FOREVER en junio 20, 2012 a 5:24pm

Como todo en la vida hay ke avanzar con los medios ke haya y ke hagan falta para conseguir lo ke uno se proponga y no estancarse en la Edad de Piedra.

Pero por favor, no hagamos comparaciones con los "personajillos" de la política...

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio