Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



La Hermandad de San Pedro ha aceptado mediante previa solicitud realizada en las últimas semanas por parte de cuatro miembros de la Agrupación Musical de Paz y Caridad, y casualmente Hermanos de San Pedro, mediante la cuál éstos exponían su disponibilidad y deseo de celebrar el día del Santo Titular, San Pedro Apóstol, como bien merece la ocasión, haciendo sonar las históricas notas musicales en honor a las “Lágrimas de San Pedro" desde un punto reseñable y particular de nuestra ciudad, que será el balcón de la Iglesia de la Asunción.

Esta noche a partir de las 12 de la madrugada y justo en el momento en el que entre el día 29 de junio, fecha ésta conmemorativa de la festividad de San Pedro y San Pablo, sones de cornetas se harán escuchar en todo nuestro pueblo desde el balcón de la Iglesia de la Asunción, en pleno corazón estepeño. También y de la misma manera, se llevará a cabo mañana día 29 a las 22:00 horas de la noche, tras la Función Principal de Instituto del Triduo que desde el viernes viene celebrando nuestra Hermandad y que comenzará a las 20:30 horas.

Cabe destacar que cada 29 de junio se celebra en la ciudad de Sevilla “Las Lágrimas de San Pedro”, con seis músicos de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol de la ciudad hispalense en lo más alto de la torre de la Giralda, desde las cuatro ventanas de ésta.

La Hermandad de San Pedro quiere invitar a todas las personas y cofrades que lo deseen, a presenciar y disfrutar de esta bella efeméride que por primera vez se celebra en nuestro pueblo desde la calle Castillejos.

Fuente y texto: GJ Hdad. San Pedro

Artículo relacionado:
-Las Lágrimas de San Pedro, tradición sevillana.

Visitas: 307

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio