Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla




Como ya se anunció hace no mucho tiempo, a finales del mes de Octubre (22 y 23 concretamente) se celebrará en Sevilla un Congreso de muerte, como lo ha conceptuado D. Julio Domínguez Arjona.

Que el Estado apoye y promueva instituciones que atentan contra la vida es clarificador sobre los poderes demoníacos que dirigen nuestras instituciones. Cuando Dios no es lo principal, el orden se subvierte, encaramándose el pecado hasta la cúspide, ensuciándolo todo de arriba abajo.

El Ayuntamiento de Sevilla ha patrocinado, declarándolo a su vez de interés científico y sanitario por la Junta de Andalucía, esta reunión de asesinos que se aúnan bajo el eufemismo de «Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción». Que sea el noveno congreso implica necesariamente que ha habido ocho anteriores, lo que muestra que nuestra sociedad es un asco, donde los asesinos se reúnen con total impunidad bajo el amparo de una ley inmoral, que el hombre se ha dado a sí mismo para su propia destrucción. ¿Puede haber algo más execrable? Sí, lo hay. Que el Congreso se celebre en Sevilla que porta el título de Mariana en su escudo, añade el sumando de la afrenta a la suma total. Una nueva agresión en toda regla de los poderes públicos, sevillanos y andaluces, a la Iglesia Católica. Se ríen en la cara de los católicos porque saben que pueden. La impunidad del mal.
Pues bien, este año el motivo de su reunión se encuentra resumido en el lema que le da título: «Aborto provocado: Consolidar la calidad y el acompañamiento», lo que no puede ser más desvelador, por otra parte. Síntesis de la sordidez que baña las almas de los miembros de dicho foro.

El silencio en la ciudad ante este asunto por parte de la Iglesia docente es clamoroso. Se escucha por todas partes. Por eso resulta más prodigioso, que un Hermano Mayor de las tan denostadas hermandades sevillanas haya hecho llegar al Director del Hotel Meliá Sevilla donde se celebrará el congreso de muerte estas letras que recogía el Maestro Burgos en su recuadro diario en el ABC. D. Luis Onieva es el Hermano Mayor del Santo Entierro de Sevilla, una de las hermandades que más se ha significado en su lucha contra el aborto, y la carta dirigida al director del hotel dice así:

Muy señor mío: Me dirijo a usted en relación al congreso de profesionales del aborto, para mostrarle mi rechazo más absoluto a que el hotel que usted dirige, y que forma parte de una cadena de hoteles de tan alta categoría nacional e internacional, acoja la celebración del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción, con un programa absolutamente deleznable, encaminado única y exclusivamente a enseñar, perfeccionar y facilitar una práctica tan despreciable como el asesinato de seres humanos, sin posibilidad alguna de defensa. Ruego que se replantee esa equivocada decisión, pues la celebración de ese Congreso en Sevilla, ciudad que en reiteradas ocasiones ha manifestado su rechazo al aborto y la defensa del Derecho Fundamental a la Vida, únicamente podría conllevar consecuencias negativas para su negocio

Que la Iglesia docente calle es normal. Tras Nicea ocurrió lo mismo que ahora pasa tras el Vaticano II.

Eso sí, la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos irá a Madrid, cosa muy importante.

Lo que es inevitable es que las piedras hablen.

¡El Señor tenga piedad de nosotros y la Virgen de la Esperanza nos ampare!

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 30, 2010 a 8:26am
Buena y muy significativa entrada, aquí y en este caso, no HAY DERECHOS A NADA, ojalá
nos concienciemos sobre este desgraciado tema, que a tantos seres indefensos los está
literalmente dejando TIRADOS, como si fueran desperdicios, pensemos que es lo que
está haciendo nuestra actual sociedad, y este si que seria un buen tema de debate y que
todos a una, lanzaramos nuestras voces, en contra de esta brutal práctica asesina.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio