Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El día 30 de septiembre sobre las 10:00 horas la reliquia visitará la parroquia Jesús Obrero del Polígono Sur situada en la calle José Sebastián Bandaran.

La urna contiene una réplica de la imagen exacta de Don Bosco como se halla en la Basílica María Auxiliadora de Turín.En el interior de esta réplica vienen las reliquias del santo patrón de los jóvenes.La figura de Don Bosco contiene,una caja lacrada que se encuentra a nivel del pecho de la imagen,una de las manos del santo.

Durante el traslado que se iniciará a las 10:00 horas desde la calle Victoria Domínguez Ferrati número 8,hasta la entrada a la parroquia a las 10:30 horas se hará andando y estará acompañando la Banda de Cornetas y Tambores Miguel Magone del Polígono Sur.

Para dicho acontecimiento estrenarán una adaptación de corte ordinario realizada por el músico y compositor Luis Manuel Hervás García titulada "Himno a Don Bosco",la cuál contiene una parte cantada del himno salesiano y que seguro hará emocionarse a los allí presentes.

También en la sede salesiana del Polígono Sur,se celebrará un Encuentro de Consejos Locales de Familia Salesiana.

La urna realizará su salida desde la parroquia a las 15:30 horas.

Visitas: 339

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio