Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Llegó Jesús, María está muy contenta y José lleno de satisfacción, nosotros debemos de estar alegres…Feliz Año Nuevo a todos.

Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress Según hemos podido comprobar y nos confirman todas las agencias de noticias del mundo, un año más se ha producido el gran milagro de la Navidad…

En un viejo portal de Belén ha dado a luz la Virgen María, que está muy feliz y contenta de haber sido Madre… José con su humildad y generosidad esta muy satisfecho...Jesús pleno de alegría, recibe el calor de una mula y buey… Siguen acudiendo los pastores al portal. Se espera la llegada de los Tres Reyes Magos y su sequito… Todos estamos muy contentos y llenos de alegría y gozo.

http://api.ning.com/files/cBCsKzzEcmU5VoHUbERjtfL2NaInK7KKecBFvCG4U..._Yo os deseo a todos que por lo menos os traigan los Reyes Magos todos estos regalos:

Que para el nuevo año que está a punto de llegar, siga la alegría y tengamos todos, por lo menos 2010 motivos más de felicidad…

¡AH! Por mi parte hasta el año que viene, muchas gracias por la atención que dispensáis a las entradas en mis blogs, tanto aquí en COFRADES como en http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com que os invito a visitarlo, donde encontrarás muchos vídeos, nuestra música cofrade, muchas fotos...también mis humildes "reflexiones en voz alta", basadas en las maravillosas "Máximas" que escribiera en vida nuestra tan cercana Santa Ángela de la Cruz y algunas de las buenas nuevas que han acontecido en este año, algunas con "acento salesiano" de María Auxiliadora y Don Bosco. Bueno no te cuento más... entra y lo verás. Te repito hasta el año que viene. Un abrazo muy cordial y fraterno a tod@s mis buen@s amig@s ya me faltan menos para los MIL. Bueno a lo dicho.

Visitas: 811

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en enero 4, 2010 a 6:19pm
Muchas gracias, igualmente.Precioso el Belen de la segunda foto.
Comentado por Maria del Carmen en enero 2, 2010 a 7:28pm
Ángel ¡cómo dominas el medio, te admiro!
Felicidades
María del Carmen
Comentado por Emi(Angel macareno) en enero 1, 2010 a 11:11pm
Muchas gracias Angel, te deseo lo mismo.Feliz año nuevo y Reyes Magos.
Comentado por Mary en enero 1, 2010 a 10:55pm
Muy bonito ,como todo lo que compartes con nosotros ,FELIZ AÑO 2010 ,SALUDOSS
Comentado por felis guenos dias en diciembre 31, 2009 a 9:24pm
feliz año nuebo amigos

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio