Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Esta tarde se han anunciado los Premios Demófilos. Es decir, lo mejor de la Semana Santa. Te proponemos que votes los “Premios Filodemos”, es decir, lo peor de la Semana Santa de este año. Hazlo, siempre, con respeto. Gracias!

Visitas: 489

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Sergio en abril 29, 2011 a 11:12pm
Sin ninguna duda lo peor ha sido el agua , tampoco me ha parecido muy buena idea la de la hermandad del sol de tirarse a la calle con el panorama que tenia creo que esta mal decidido y no lo digo por faltar al respeto si no porque para no poder hacer bien la estación de penitencia y jugar con muchos niños es mejor quedarse en casa  y mas en un día con pronostico del 70% de agua.
Comentado por jesus rodriguez jimenez en abril 29, 2011 a 8:11pm
GRUPASION VIRGEN DE LOS REYES EN LA PLAZA MOVIEDRO DE JESUS DESPOJADO TOCANDOA MARCHA DE LOS CARNABALE Y ESO QUE ES  LA  AGRUPASION QUE MAS ME GUSTA ESPERO  QUE  NO LO TOQUE MAS EN SEMANA SANTA Y LO HAGA EN FERIA
Comentado por Manuel Mena Peralta en abril 28, 2011 a 9:38am

Lo peor de la semana.... pues aparte de la lluvia como es lógico, el lamentable espectáculo que se vio en la calle Pureza previo a la decisión de la no salida. Me parece bien, que una banda llegue tocando un ordinario a la puerta de la iglesia, pero eso de dar conciertos y montar el espectáculo, nada de nada.

Comentado por carmen dolores medina gañan en abril 27, 2011 a 11:18pm

¡Que lastima que sólo estuvo el Sol, pero no en el cielo como se queria ver!

Comentado por Siervo_de_Maria en abril 27, 2011 a 11:07pm
Carmen Dolores estoy contigo, a mi también me impactó las imágenes paralelas... ahi se demuestra la Semana Santa que tenemos y que queremos.
Comentado por carmen dolores medina gañan en abril 27, 2011 a 10:58pm

Es un verdadero pegotón las setas con los pasos de semana santa.

Porque hay pasos que no le viene bien coger de fondo una setas como las de la encarnación.

Comentado por carmen dolores medina gañan en abril 27, 2011 a 10:56pm

Me parece vergonzozo, la imagen de la iglesia de la Magdalena sola, y la calle pureza y el arco repleto de gente.Me hizo el corazón añicos ver la iglesia sola.

Gracias por restransmitir todo los sentimientos a través de este medio.

Saludos.

Comentado por María R. en abril 27, 2011 a 10:27pm
La mala realización en las retransmisiones de Giralda tv. Cuando le tocan una marcha a un misterio en Campana, no me interesa ver la cara, por ejemplo, del caballo que va sobre el paso, me interesa ver el paso entero, como se mueve con la música, cómo lo llevan los costaleros. Por favor, abran el plano! alejen la imagen! que nos perdemos lo mejor!
Comentado por María R. en abril 27, 2011 a 10:24pm

Los aplausos por el anuncio de si se sale o no se sale.

El que ni se nombre a cofradías más "modestas".

La absoluta suciedad de la calle al paso de nazarenos descalzos. Pero es que la gente no se da cuenta del daño que pueden hacer las cáscaras de pipas en los pies descalzos? y ya no es eso, es una cuestión de educación.

Comentado por Pepe Lasala en abril 27, 2011 a 10:06pm

Que la última en pasar por la Campana fuese la Virgen de Regla. Consuela el hecho de que El Sol y El Resucitado estuviesen en la Catedral y que Sevilla entera se echó a la calle pese al temporal para ver a sus devociones en sus capillas. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro y que la Virgen del Pilar os bendiga.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio