Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Sobran las palabras...ésto es lo que propicia la situación actual en la que más que gobierno hay desgobierno por temor de perder votantes.Una falta de actuación que deja en verdadero mal lugar a los dirigentes de la ciudad de Granada.

En Sevilla,cualquier año,pasamos de los huevos anónimos desde balcones cerrados a ésto...

 

Visitas: 582

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Miguel en mayo 19, 2011 a 11:38am
"Menos crucifijos y mas puestos fijos", ese era el lema. A ver algún "iluminado" que me lo explique por favor.
Comentado por Conchita D. -Triana- en mayo 19, 2011 a 11:24am
He leido más de un comentario hecho por Salva que son jóvenes desesperados por el paro. Por favor, no mezclemos el tocino con la velocidad; primero por que en esa manifestación tan "democrática" iban personas o cafres de todas las edades; segundo porque el hecho de quemar unos crucifijos no deja lugar a dudas sobre los sentimientos de odio de esos pirómanos y, tercero porque es gana de querer justificar lo injustificable echándole las culpas a esos "jóvenes desesperados" pues creo que muchos de los que estamos aqui tenemos hijos en el paro y no la emprenden contra una procesión. Como se suele decir "siempre es bueno que haya niños chicos", ¿o es que ahora las oficinas del INEM están traspasadas a la Iglesia?
Comentado por MANUEL en mayo 19, 2011 a 1:48am
Perdona,Emi,no había leído,tu último comentario...No tenemos que ser tibios ni complacientes con lo que está sucediendo,es muy grave el tema.Estamos ante una conculcación violenta de un derecho constitucional,el de la libertad religiosa con coacciones y abucheos,ante la impasividad de la autoridad que es garante del orden constitucional...Si nos callamos,nos van a comer.No pienso silenciar mi voz allá donde sea necesario,nos va mucho en el juego...
Comentado por irene en mayo 19, 2011 a 1:20am

Y cuando esa expresion lleva a ir en contra de una creencia ¿Sigue siendo un derecho?.

¿Que derecho tienen esas personas de atentar contra las creencias de los otros? .¿De quien es el estado de derecho de los que protestan o de los que reciben el ataque?. ¿Es necesario exponer una opinion cuando ofende algo tan personal como una creencia?. Yo tengo mi criterio y mi opinion tanto de mi religion, como de otras mucho que conozco y no comparto, pero ni yo tengo que "convencer" a nadie para que deje de creer en la suya y mucho menos , "convencer" a nadie de que la mia es la mejor. Quizas hay radique la verdadera Democracia y estado de derecho.

Comentado por Salva en mayo 18, 2011 a 8:21pm
Y es más... Me alegro muchísimo de haber llegado a esta reflexión contigo, a pesar de empezar con tensión. Porque al final ha merecido la pena, sólo por esto último, que es tan cierto, y me llena de una especie de reflixión espiritual, que posiblemente sea muy semejante a aquella que experimentan los que sienten la Sagrada Presencia Divina, en el corazón. GRACIAS OTRA VEZ.
Comentado por Salva en mayo 18, 2011 a 8:18pm

El segundo párrafo de tu comentario me ha dejado sin palabras, y con mucho para pensar...

la verdad es que tienes mucha razón en eso. Y es algo que debe reflexionarse. Gracias, José Luis.

Comentado por José Luis en mayo 18, 2011 a 8:08pm

Como en el flower power vamos....

Un saludo Salva,yo prefiero seguir pensando que Dios está verdaderamente presente en el sagrario.como Él mismo dijo claro...yo es que soy católico.

La bondad,la generosidad y demás son manifestaciones de la personalidad del hombre,loables pero presentes tambien en gente despreciable y asesina que las profesan con sus seres queridos mientras repudian a los que no lo son...

Comentado por Salva en mayo 18, 2011 a 8:01pm

Bueno, José Luis, no deseo discutir de verdad. Pero tampoco debo cometer la cobardía ni la falta de educación de dejarte sin respuesta.

Evidentemente tienes tu punto de vista, y es algo tan personal como todo lo que se refiere a ti.

LO MISMO OCURRE CONMIGO. No debo tener ninguna mala experiencia con nada ni con nadie para tener una actitud crítica.

Tengo la fortuna o la desdicha de ver las cosas por mí mismo. Y tengo muy claro que todo lo humano es mejorable y criticable. Y si hay algo humano en este mundo, es una institución como la Iglesia o cualquier otra. NO ES INFALIBLE.

EVOLUCIONA COMO TODO.

Mi opinión es la que expreso. QUE LA BONDAD, EL AMOR, LA GENEROSIDAD... son la manifestación de Dios en los seres que pueblan el universo.

Y LA IGLESIA ES OTRO UNIVERSO, MUY DIVERSO....

Comentado por José Luis en mayo 18, 2011 a 7:15pm

Pues no lo parece Salva...cada vez que se habla de la Iglesia expone usted el mismo argumento,muy visto por cierto y fruto sin duda de alguna mala experiencia personal,por lo que no es objetivo.Adolece igualmente de falta de información sobre la labor de la Iglesia,su institución y funcionamiento...pero no pretendo convencerlo de nada...

En la Iglesia hay gente de labor realmente loable y contra eso no pueden lanzas sin punta.

Comentado por Salva en mayo 18, 2011 a 7:06pm

Un cordial saludo José Luis. NO DESEO DISCUTIR.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio