Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Tras varios meses sin poder acceder a la iglesia del Salvador hoy me he decidido a crear este blog tras las palabras del Hermano Mayor del Amor en la entrevista de este Domingo a Pasión en sevilla:

"- ¿En qué ha cambiado el Salvador desde que se abre a las 10 de la mañana? Afortunadamente se muestra a los sevillanos y a los foráneos su gran patrimonio monumental después de una costosa restauración, siendo compatible perfectamente con los actos de culto religioso.

- ¿Retrae el hecho de que haya que enseñar el DNI para entrar?

Al no haber dificultad alguna para la entrada, se considera normal que exista ese método de control y estadística tanto de turistas como devotos."

Estas palabras la verdad que son totalmente falsas, yo en persona e acudido varias veces al Salvador a contemplar el crucificado del Amor, y como cristiano a rezar. Desde hace varios meses no e podido entrar, la razón "no ser de Sevilla", y como yo muchas personas que acuden al templo que acuden a admirar los titulares de la Hermandad del Amor, no consiguen entrar por no ser de sevilla.

Al menos no hay que pagar para ver al Señor de Pasión, al que acudo a ver cada vez que visito la capital anduluza, aunque ya llevo varios meses sin verlo por que esta a estado fuera del la capilla sacramental varios meses.

Esto me recuerda al pasaje biblico de los mercaderes en el templo, y en mi opinión creo que las hermandades del Salvador deberian actuar como hizo nuestro Señor, expulsandolos del templo

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose maria en octubre 18, 2009 a 8:37pm
¿Prcio popular? se paga por ir a un concierto, una exposición, .... ¿¿pero por entrar a una iglesia donde las imagenes reciben culto??
Comentado por Vicente Sánchez Cabrera en octubre 18, 2009 a 8:31pm
Me parece que usted Don Jose Maria, ha sido casuistico en sus palabras, en el Salvador se deja entrar a todo el mundo o ¿qué usted se ha negado a pagar un precio popular? para mantener todo para que pueda estar esta iglesia en perfecta condiciones para sus devotos (iglesia más grande de Sevilla) solo supera en metros cuadrado la catedral de Sevilla.
Realmente he visto el blog y me he parado a leerlo porque pensaba que iba abordar otro tema.

Sin mas, un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio