Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Mi luna morena, de tu pecho brota la vida, la fe y el amor; es imposible sentir temor a tu lado, pues la dulzura que desprendes desagarra toda la pena. Tu rostro, es la luz que ilumina mi camino ¿estarás hoy, mi fiel lucero, alumbrando mi destino?

Resplandeciente, como el rayo de luna que se refleja en la fachada de tu templo, buscando con sigilo tu cara. Tú, mi bella rosa aterciopelada, ¿Cuánto me harás esperar para ver de nuevo la luz de tu mirada?

 

Mi luna morena, la que de encajes blancos colma su tocado, la que en su mirada lleva el dolor, pero a la vez la dulzura y la belleza. Ella, que con lágrimas amargas moja el pañuelo entre sus manos canela, y recibe el aliento del discípulo amado, que en ningún momento sola la deja.

 

Quién fuera San Juan, ¡para tu Dulce Nombre poder susurrar! Para compartir las penas contigo, María, que eres la única que me sabe aliviar. ¿O no lo viste, cuando a tu vera calmaste mi alma y nos miramos serenas en mi turno de vela?

 

Mi luna morena, de alegría llenas mi vida con tu compañía. No importa el momento, ni la hora, ni lo que vaya a contarte, tú siempre estás ahí. ¿Qué sucederá cuando los años pasen por mí y tu mano no llegue a besar? ¿Te importará que en ese momento la tuya y la mía se lleguen a rozar?

 

Tus lágrimas son de vida, mi linda flor de San Lorenzo. Como cuando la luna brilla, desparramando su luz por cada orilla y por cada rincón de Sevilla: Tú eres la gracia, la princesa y la maravilla.

 

Mi luna morena, ¡besar tus manos de gozo me llena! Cuando me postro ante ti, y miro tu cara tan bella, mil piropos te diría, pero sin palabras me dejas. Te preguntarás por qué, vida mía: Y es que decirte “te quiero”, ¡corto se queda!

 

Quisiera ser rosario, para acariciar tus dedos,

o alguna de tus lágrimas, para recorrer tu rostro y besar con pulcritud tu cara.

Quisiera ser incienso para acariciar tus labios…

…quisiera ser tu luz, Dulce Nombre de María… ¡Mi luna Morena!

 

 

 

A la Virgen del Dulce Nombre.

A Montero.

A todos vosotros, gracias.

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por juan ramon tabueña garcia en septiembre 25, 2013 a 9:13pm

uf que preciosidad de blog que decierte Maria si como sabes ya te lo hemos dicho todo pues con estas palabras llenas de sentimientos y salidas de ese corazonzito que escondes no hay que decir nada mas que gracias por estos momentos que nos haces pasr leyendo tus bonitas palabras, gracias amiga por estos momentos un beso enorme desde Ciempozuelos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio