Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Se hizo la luz en Sevilla…y no porque amaneciera.

Se hizo la luz, porque tu cara reflejaba el cielo de esa gente tan sencilla que un día te coronara por tu gracia divina. Cincuenta años hemos necesitado para recibir tu visita a cada rincón sediento de Esperanza, a cada lugar que te reza con amor y con toda su alma.

 

Se hizo la luz…se hizo la luz en tu mirada. Esa mirada que crees que nunca llega…pero llega. Y en tus manos un beso, y un beso en mi latir enamorado cuando mis labios se quedan en tus dedos. Y tu mirada, que unos segundos se queda en la mía clavada, se volvió luz y con ella, mi Esperanza.

 

Se hizo la luz en ti, chiquilla, y a Sevilla le diste la tuya. Una luz dorada y verde reflejada en tu manto de fe y emociones. Una luz, que entre tus bambalinas se vuelve gloria y entre tus manos se mece con aromas de hermosas flores.

 

Se hizo la luz en tus ojos, y la Giralda, orgullosa se sintió al verte caminar a su sombra. Y a los ojos de tu ciudad, miradas envueltas en Guadalquivir amargo, tan amargo como tu nombre y tu llanto.

 

¡Suspiros de España para la Madre de Dios! y una alfombra marinera para inmortalizar sus pasos. Que hasta su amargura se reflejó ante Ella, y la Buena Muerte de su Hijo que con Angustias a su paso se queda.

 

Se hizo a la luz a tu paso ¡María! Y tu candelería lloraba de alegría. Tanto sollozo a tu paso, y no de pena, solo podía ser a tus plantas ¡ESPERANZA MACARENA! 

A la Señora de Sevilla.

A Montero.

Fotografía: José M. 

Texto: María Amor Rasero

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por juan ramon tabueña garcia en junio 10, 2014 a 12:19am

preciosas palabras Maria como siempre un placer leer tus sentimientos que los trasformas en palabras que nos llegan al corazon un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio