Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Mírame, vuelve en ti y dime, sin decir nada, el dolor que siente hoy tu alma. No es tu piel la que arde de dolor, cuando esa bofetada de malicia golpea tu cara. Bien sabemos, Padre, que te duele más el corazón, porque no entran en razón. 

Hoy te prometo que la herida la compartiremos los dos. Agarraré tu mano, y juntos, seguiremos de frente. Cruzaremos la plaza sin pensar en la cruz, mirarás a tus Hijos sin darles la espalda al pasar…y caminarás.

 

Caminarás, y a lo lejos, la verás. Verás a esa Madre derramando dulzura en su mar de amargura. Tus ojos, se clavarán en su rostro de sutil tesura, y te consolará, porque sus oraciones junto a San Juan, vendrán envueltas en notas cigarreras que tus pasos sabrán marcar.

 

Mírame, no estás sólo, ¿no escuchas las plegarias de los que esperan a tus plantas? Somos nosotros, tus hijos, los que cada día, aunque nos abofeteen, seguimos andando, porque te tenemos a ti.

 

A ti, y a tu Madre, que en San Lorenzo siempre dispuestos, nos esperáis a través de esa reja, que aunque siempre esté cerrada, sabemos que el Martes Santo, se abrirá para derrochar arte en cada zancada.

 

¿Me mirarás, Padre?

A mi Hermandad de la Bofetá.

A mi Cristo.

A Montero.

Visitas: 309

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose M en febrero 9, 2014 a 7:19pm

Que preciosidad Maria, gracias una vez mas por emocionarnos con todo lo que escribes, besos

Comentado por ORGULLO DE LA CALLE FERIA en febrero 2, 2014 a 3:39pm

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!! GRACIAS POR AGREGARME, UN BESO.

Comentado por juan ramon tabueña garcia en febrero 1, 2014 a 3:54pm

uf Maria impresionantes y preciosas como siempre no puedo terminar de leerlo sin hacer pausas con nudo en la garganta y lagrimiñas en los ojos solo de ver como expresas los sentimientos, gracias de corazón por dejarnos estas hermasas palabras, un besote enorme.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio