Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


MÚSICA: AM Lágrimas de Dolores sustituye a AM María Magdalena (Arahal)

La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores acompañará con sus sones a la Hermandad de la Santísima Cruz de Abajo de Paterna del Campo el próximo 9 de septiembre.

La localidad onubense recibirá por vez primera a esta Agrupación Musical venida desde San Fernando (Cádiz).
La Hermandad de la Santísima Cruz de Abajo ha decidido para su procesión de este año contar con la isleña Agrupación Lágrimas, abriendo así el nuevo curso cofrade para sus componentes que han recibido con grata ilusión la firma de este contrato y muestran su agradecimiento a la Hermandad "por contar con nuestra música en una localidad donde no se ha tocado antes".
El acompañamiento musical de la Santísima Cruz de Abajo ha sido diferente durante estos años contando con las corporaciones de gran prestigio venidas desde localidades como Sevilla o Jaén como son Virgen de los Reyes, Triana o Jesús Despojado. Ahora, es el turno de Lágrimas de Dolores, que tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico “Lágrimas” sigue ganando seguidores y son cada vez más las Hermandades que apuestan por su música.

Los Festejos de la Cruz de Abajo en Paterna del Campo cuentan con su tradicional Romerito, el rezo del santo rosario y una ofrenda floral a la Virgen del Carmen que abrirá la jornada.

La Agrupación Lágrimas junto a otras corporaciones musicales realizarán una alegre diana por las calles onubenses acompañadas de numerosos devotos de la Hermandad en todo momento.

Redacción.

Adrian Zurera

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio