Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


No soy persona, ni estoy a favor de las "discriminaciones positivas" creo que una discriminación es simplemente eso, seleccionar excluyendo; sin embargo y despues de unos años de transición se ha visto que la integracion de la mujer en nuestras hermandades era, y es muy positiva para la vida de estas. Visiones distintas, realidades distintas y gustos diferente han llenado alguna de nuestras apolilladas instituciones, de luz y color.
Por todo esto cada vez se entiende menos las decisiones de algunas juntas o candidaturas en las que si hay algún problema, o alguna fisura sea resquebrajada por la parte mas fragil: la mujer.
Escondido en la totalidad de la junta cuando realmente es decision de una persona o dos, se toman acuerdo realmente poco entendibles a vista de cualquier parroquiano.
Apartar a una mujer de una junta de gobierno es sencillo, sin embargo llevarla en una candidatura contra la mentalidad troglodita y retograda de una o varias personas que anteponen intereses particulares a los de una hermandad; eso es realmente lo dificil, harto complicado.
Desde aqui, tengo que felicitar por esa decisión a la candidatura de J.J. Morillas en la Macarena por llevar a una mujer por vez primer y preguntarme porque en mi hermandad después de 6 años no hay ninguna mujer en la nueva candidatura de la junta…
Me pregunto si será un paso atras ¡¡que pena!!

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio