Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Vaya lo de los niñatos

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por chicotriana en abril 18, 2009 a 7:13pm
a todos los q habeis mandado un comentario en mi blok,no hay q hablar de los niñatos en la madrugada para darle publicidad pero no hay q taparlo como en el año 2000 si no se van a cargar la madugada y mas ahora q han puesto el metro y va a ver mas niñatos ya no de sevilla sino de los pueblos .No quiero q se carguen la semana santa llevo 24 años saliendo de nazareno y es para pensarselo y me gustaria seguir saliendo hay q hacer algo ya no puede ocurruir mas y cada vez la juventud va a estar mas pasada por la sociedad en general.un beso a todos
Comentado por pertiguerojavier en abril 16, 2009 a 9:46pm
Creo que deberiamos ignorar a los que provocan los incidentes, dandole publicidad los hacemos mas grandes.saludos a todos.
Comentado por Juan Carlos en abril 16, 2009 a 9:25pm
Yo de las bullas me enteré por comentarios de la gente pero no estuve presente en ninguna, lo que si estoy seguro es que no deben taparse. Debe dárseles un escarmiento ejemplar a quienes las producen porque demuestran que ni les importa nuestras hermandades, nuestras tradiciones ni nada. Maldita gentuza.

Un saludo para todos.
Comentado por manuel jesus romero aguilera en abril 16, 2009 a 8:57pm
Mi hermandad de El Silencio estuvo genial como siempre, con la austeridad que le caracteriza. Desde aquí le quiero dar las gracias al diputado de canastilla que me ofreció la vara de escolta de la Bandera Concepcionista al no presentarse el hermano que la llevaba, el ir justo detras del voto de sangre escoltándolo ha sido muy grande para mi.
Comentado por manuel jesus romero aguilera en abril 16, 2009 a 8:03pm
Esta pasada "Madrugá", como dirían los castizos, ha sido magnífica, y, eso es lo que deberíamos decir los cofrades. En cuanto a los tumultos es mejor ni nombrarlos por que yo creo que cuanto más publicidad se le de, más fuertes se vuelven esos majaretas, por eso digo que la "Madrugá" ha sido magnífica...sin complementos ni aditivos, simplemente...MAGNIFICA.
Comentado por javi rodriguez en abril 16, 2009 a 7:56pm
Los tendrian k coger a los niñatos stos, yo sali en la esperanza de triana y en reyes catolicos hubo 3 bullas(k por cierto me pillaron las3). un saludo.
Comentado por jose er cani en abril 16, 2009 a 7:50pm
Amigo siento lo que os paso en la madruga con rabia, pero vamos a calmarnos a ver si le dan leña a estos niñatos y nos dejan a los cofrades. Un abrazo
Comentado por chicotriana en abril 16, 2009 a 7:35pm
me encanto sobre todo mi hermandad de la esperanza de triana ,yo iba en el primer tramo de palio y no veas lo q pudo ocurrir gracias a dios no paso nada pero hay q acabar con esto y q no se tape nada como en el año 2000 q se tapo todo q tambien me cojio en sierpes

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio