Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Magna Mariana. Écija. 400 años defendiendo el misterio de María, primeros en España

Écija promociona su Magna Mariana por el V centenario del Voto Concepcionista

El año 2015 será especial en la localidad de Écija al cumplirse el cuarto centenario de la proclamación del Voto Concepcionista en la localidad astigitana. Fue el 21 de agosto de 1615 cuando el cabildo lo promulgó.

Por tal motivo, el año próximo habrá un importante número de cultos y actividades con el acto principal el 11 de octubre con una Magna Mariana en la que participarán hasta un total de 16 imágenes.

Estas imágenes son la de María Auxiliadora, María en su Inmaculada Concepción, la Virgen de las Lágrimas, la Caridad, la Virgen de los Dolores de Santiago el Mayor, Dolores de San Gil, la Esperanza, Dolores de la hermandad de la Sangre, la Amargura, las Misericordias, la Virgen de la Piedad, Nuestra Señora de la Fe, la Piedad de la Mortaja, la Consideración en sus Angustias, la Soledad y la Virgen de la AlegríaUn día histórico y para acercarse a conocer a una de las localidades de la provincia de Sevilla donde existe un mayor patrimonio religioso.

Para ello, han creado un vídeo promocional anunciando la procesión con un texto explicativo de las hermandades participantes.

http://www.youtube.com/watch?v=-MR8UKAXqYQ


Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio