Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


María Santisima de los Dolores, Patrona Principal de la Villa de Camas(Sevilla) Podría ser Coronada Canonicamente en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla



NOTA DE PRENSA

Tras la recepción el pasado 7 de noviembre del anuncio de la autorización por parte del Eminentísimo y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla para que la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas y Titular de nuestra Corporación, se nos trasmitió por parte de nuestro Párroco D. Manuel Sánchez Sánchez, la posibilidad real de poder llevar a cabo la Misa Estacional de Coronación Canónica de Nuestra Patrona en la Santa y Patriarcal Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla.

Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales en el día de ayer 14 de noviembre, tomó el acuerdo de trasladar dicha decisión al Cabildo General de Hermanos que se celebrará D.m. el próximo domingo 12 de diciembre, para que sean los Hermanos de la corporación quienes decidan sobre el lugar donde la Bendita Imagen de Nuestra Señora de los Dolores sea Coronada Canónicamente.
La Junta de Gobierno

Visitas: 675

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio