Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Más de 216.000 cofrades siguieron la retransmisión de la Semana Santa en pasionensevilla.tv

Más de 216.000 fueron los cofrades que siguieron la retransmisión de la pasada Semana Santa a través de pasionensevilla.tv.

Son 15.000 visitas más que el pasado año ya que durante la Semana Santa de 2008 se registraron un total de 201.000.

En total, se generaron un total de 1.123.000 páginas vistas frente a 822.000 del año pasado.

Se ha completado la cobertura de la retransmisión de esta Semana Santa con la participación, en directo, a través de comentarios que se han contado por decenas de miles los recibidos durante toda la semana.

Geolocalizador
Asimismo, un acuerdo con la empresa tooio.com permitió desarrollar un novedoso sistema localizador de las cofradías a tiempo real. Junto a la retransmisión, en una pantalla aparte se visualizaba, a través de un mapa, el lugar por donde iba pasando cada una de las cofradías desde que salían de sus templos hasta que regresaban a los mismos.

Al mismo tiempo, fue absolutamente indispensable la aportación de los miembros de la Comunidad Cofrades a la retransmisión. De hecho, durante la Semana Santa se inscribieron más de un millar de usuarios lo que ha permitido que ya nos encontremos en la barrera de los 9.000 Cofrades inscritos en la Comunidad.

Nielsen, auditor de medios digitales

Todos estos datos ofrecidos en esta información han sido verificados por Nielsen, líder mundial en auditoría de medios digitales.

Visitas: 105

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio