Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Mediante esta entrada de blog queremos agradeceros a todos los miembros de Cofrades vuestra participación y aportaciones desarrolladas desde el nacimiento de esta gran comunidad.

Queremos hacerlo porque hemos conocido los datos del mes de mayo que nos aporta la empresa auditora en medios digitales Nielsen, que asegura que la Comunidad Cofrades obtuvo en el pasado mes un total de 723.465 visitas.

Es un dato, realmente, asombroso teniendo en cuenta que ya pasó la Semana Santa y, sin embargo, enfocamos el verano con gran entusiasmo y con la seguridad de que Cofrades seguirá siendo un lugar de encuentro.

Gracias por vuestras fotografías, vuestros artículos, videos, sonidos y comentarios. Gracias a todos porque esto nos anima a seguir adelante. De hecho, próximamente conocerás novedades que te van a gustar y te engancharán más a esta red social.

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Juan Garcia lopez en noviembre 13, 2010 a 5:56pm
Para mí no ay duda ninguna, Cofrade y nada mas.......
Felisidades y adelante,
Comentado por Jose M en junio 19, 2010 a 8:12pm
Muchisimas gracias a vosotros por el gran trabajo que desarrollais para mantener esta maravillosa pagina, con la que tanto estamos disfrutando. Enhorabuena!! Gracias a Dios la paz vuelve a esta maravillosa comunidad de cofrades, que ojala tenga muhisimos años de vida. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO
Comentado por ANGEL TRIANERO en junio 19, 2010 a 2:49am
Mi más sincera ENHORABUENA,se que ha habido mucha tensión estás últimas semanas,pero estoy convencido de que al final todos nos daremos cuenta que esas batallas no conducen a nada,así que lo mejor que podemos hacer es seguir enriqueciendo la página con fotos,videos,blogs que ilustren nuestros Tesoros,eso es lo que realmente merece la pena.
Esperaremos pacientemente la llegada de nuevos contenidos para la página,aunque quisiera recomendar que,al menos una vez al mes,tuviéramos unas jornadas de convivencia,en las que tengamos ocasión de reunirnos en algun sitio agradable,tomar algo y charlar de cofradías,darnos la oportunidad de conocernos personalmente y que el contacto entre nosotros no sea exclusivamente virtual,por supuesto,no es cuestión de hacerlo a nivel de empresa,sino de la manera más sencilla y,a ser posible,contando con la presencia de los administradores,creo que eso beneficiaría mucho a la Comunidad con el fin de que la convivencia entre sus miembros sea totalmente satisfactoria.Lo dicho,FELICIDADES.
Comentado por Pablo Lastrucci Barranco en junio 19, 2010 a 12:47am
Gracias a ustedes, sería un gran avance mejorar la subida de vídeos y filtrar el contenido para no tener los mismos vídeos muchas veces.

Un abrazo y gracias por ser tan detallistas.
Comentado por Pasionensevilla en junio 18, 2010 a 6:36pm
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que hemos pasado unos días preocupados por los enfrentamientos que han generado las noticias en torno al Vía Crucis de Madrid. Esperamos que de esta lección hayamos aprendido todos. Tenemos muchas ganas de enseñaros las novedades, pero habrá que tener un poco de paciencia.
Comentado por José Antonio en junio 18, 2010 a 6:14pm
Gracias a vosotros por vuestra labor, pese a que no corran quizás los mejores tiempos éste sigue siendo buen sitio para confraternizar con gente que merece mucho la pena. Un fraternal abrazo en Cristo extendido a tod@s los que están pasando por aquí a dejar sus impresiones.
Comentado por MADRUGA en junio 18, 2010 a 5:59pm
gracias a vosotros siempre, por vuestro excepcional trabajo con el que tanto disfrutamos, es un maravilloso regalo que nunca os agradeceremos bastante. Esperamos esas noveddes con impaciencia. Un abrazo
Comentado por miguel gonzalo najera en junio 18, 2010 a 5:55pm
Gracias a quienes estáis ahí, que sois Pasión en Sevilla, por la oportunidad de poder vivir la pasión de Nuestro Señor a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días del año.
Comentado por Mickey en junio 18, 2010 a 5:46pm
Sera que regresa el chat?
Comentado por Felipe Bermudo en junio 18, 2010 a 5:24pm
Amigos de Pasion en Sevilla, gracias a vosotros por esta iniciativa que a permitido unir y participar a Cofrades de todos los puntos del mundo, aunque a veces discutamos entre nosotros, siempre son muchas mas cosas las que nos unen que las que nose desunen, un saludo y gracias por vuestra dedicacion

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio