Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Entré en esta comunidad hace 2 años si no recuerdo mal, y si os soy sincero no llegue a pensar ni imaginar nunca lo que esto me iba a proporcionar.

Por suerte encontre una gente maravillosa y jartible de la Semana Santa como lo soy yo, y esto hace posible pasar horas y horas juntos sin aburrirnos.

Mi vida hasta ese momento era bastante aburrida y ahora con el paso del tiempo me doy cuenta de que en mi anterior etapa di mucho mas para lo insignificante que recibí.

Me di cuenta que "mis amigos" solo te quieren por el interés sin ningun tipo de miramientos ni preocupación por mí.

A esto quiero añadir que no todos mis amigos eran de esta manera pero entre esas personas destaco a Riki, Carmen y Pichi (todos geniales y encantadores); sin vosotros hubiera sido muy dificil que yo no me derrumbase en ciertos momentos de mi vida que todos sabeis.

 

 

A estas 3 verdaderos amigos incluyo a mis hermanos cofrades, que han conseguido cambiar mi vida y hacerme muy feliz.

 

Gracias a ti Noe, por llevarme a Jesus Despojado en cada quinario, besamanos, comprarte carteles... gracias Mari Carmen, mi tita , por compartir tantas vivencias y ser el "alma matter" o relaciones pública de la familia que hemos creado, gracias Lolo aunque te conociera de antes pero ahora es cuando de verdad estoy conociendo al verdadero Lolo, gracias Dani, nuestro pianito, por tocar ese piano de manera magistral que cada vez que te escucho se me ponen los pelos de punta, y gracias a ti Sergio, tocayo nos conocemos desde unas fatídicas fechas para ti pero yo desde ese día sabia que ibas a ser alguien especial, con una sensibilidad increible y con un corazón digno de elogio y te digo que qizás yo no transmito lo mismo que tú con estas palabras pero mi corazón solo puede decirte GRACIAS.

 

A todos los nombrados GRACIAS por ser ahora sí mis verdaderos y auténticos AMIGOS

 

SERGIO MAYA

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en marzo 28, 2011 a 1:26am
sobri muy bonito  todo lo que dices y  yo hace tiempo dije lo mismo que tu que esta comunidad me cambio la vida totalmente para  bien y encontre mi familia cofrade y aunque sea mayor que todos vosotros  es  con quien mas a gusto estoy y os quiero un monton y aqui estare para ir guiando con mi experiencia   vuestras vida si quereis , te quiero
Comentado por Azahar de San Gonzalo en marzo 27, 2011 a 11:15pm
Hermano, me has dejado sin palbras y mira que eso es difícil, jejejeje. Pues tú no sabes lo que yo te agradezco esas tardes en las que paseamos por nuestra Sevilla, aunque la mayoría de las veces terminemos en Molviedro. Yo sé que al final le coges cariño jejejeje. Gracias a ti por haber entrado a formar parte de esta gran familia. Te quiero, hermano y ya sabes, aquí siempre para lo que sea. Un besazo.
Comentado por Inma del Sol en marzo 27, 2011 a 11:18am
Me alegro mucho que hayas encontrado a estas buenas personas y me alegro mucho que lo hayas hecho en esta comunidad . A pesar que estoy catalogada como "mosca cojonera" por la administración porque protesto mucho por cosas que no me gustan , he de reconocer que sin ella , nunca hubiéramos podido conocer a  los que hoy son amigos , amigos  imprescindibles  a los que amparar y escuchar  y a  los que acudir en malos y en buenos momentos . Sin esta página hubiesen seguido ahí como estrellas , brillando con luz propia pero en un universo inmenso e inalcanzable. Disfruta de la página y , sobre todo , disfruta de tus amigos porque yo hace tiempo que disfruto de los míos.
Comentado por Sueño ser tu palabra en marzo 26, 2011 a 4:19pm
¿Que no transmites lo mismo? Me has hecho llorar, tío. Dentro de un ratito te veo, y te voy a dar el abrazo más grande que te hayan dado nunca. Gracias a ti por demostrarme tanto al preocuparte porque todo lo que estamos viviendo ahora salga a la perfección y no haya problema ninguno, de verdad. Estás haciendo por mí más que muchas personas en años, y eso no tiene forma de agradecerse. Espero no defraudarte y seguir haciéndote sentir orgulloso de nuestra amistad ahora, en el pregón y toda la vida. Un abrazo, tocayo. Te quiero tío.

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio