Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Estimados amigos:

 

En los últimos tiempos hemos detectado una práctica habitual entre algunos cofrades de la Comunidad y que nos gustaría evitar de ahora en adelante.

 

Resulta común que muchos cofrades reediten sus entradas de blogs para que éstas, vuelvan a aparecer en la parte superior de la página principal donde se muestras las últimas entradas de blogs. Si bien, en un principio, no nos opusimos a esta práctica, el mal uso que de ella se hace, reeditando repetidamente un mismo artículo, está creando algunos problemas de convivencia.

 

Nos preocupa, incluso, que esta práctica se haga, no para lucir nuestros artículos, sino para evitar que se exhiban los de otros que, por cualquier motivo, no nos agrada.

 

En virtud de ello, hemos decidido borrar aquellos artículos que se reediten en la fecha distinta a la de su publicación inicial; lo que evitaría que una y otra vez se muestren en la página principal artículos que se publicaron en su día. Es cierto que, a veces, esta actuación viene motivada por un retraso en la lectura previa de las entradas de blogs que hace la administración. Nosotros nos comprometemos a reducir esos tiempos de espera pero necesitamos tu colaboración para evitar lo que arriba comentamos.  

 

Igualmente, te recordamos que tenemos unas normas establecidas por lo que te recomendamos las leas en el siguiente enlace.

Otra de las novedades que queremos incorporar es que las entradas de blogs se escriban evitando la mayúscula salvo cuando sea estrictamente necesario por cuestiones ortográficas. La mayúscula, en el lenguaje cibernético, se interpreta como un grito y numerosas webs y comunidades profesionales evitan que sus usuarios se expresen bajo este hábito.

 

Esperamos seguir contando con vuestras aportaciones y que nuestros consejos os ayuden a convivir mejor en este medio.

El equipo de administración

Visitas: 284

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pasionensevilla en febrero 25, 2011 a 12:16pm
Por favor, este post no es para entrar en alusiones. La norma entró en vigencia el día en el que se publicó este post. Gracias.
Comentado por irene en febrero 23, 2011 a 6:02pm
Cada uno es muy libre de dar su pinion sobre lo que le gusta y no siempre que se haga con educacion y cortesia. Quizas sea esta la manera de mantener una buena convivencia.
Comentado por ANGEL TRIANERO en febrero 23, 2011 a 3:25pm
Me parece una decisión muy acertada,pero hay muchos aspectos en los que la Administración también debería prestar más atención,no solo en los blogs sino en los comentarios que se vierten en las páginas de cada miembro de la comunidad,entendiendo que es de difícil control,para evitar las alusiones personales y los conflictos que no conducen a ninguna parte,porque las diferencias que tengamos no tienen porqué verse reflejadas aquí,esta es una comunidad cofrade,no Gran Hermano.
Y por favor,¡ya está bien de criticar los "corta pegas"... o como se le quiera llamar!,quienes publican blogs así dedican mucho tiempo a investigar donde se encuentran esas fuentes para luego ponerlas en conocimiento de todos y enriquecer la página,a ver si es posible que valoremos con justicia el trabajo de los demás,sin que influya el hecho de que esa persona nos caiga bien o mal.Por favor,comportémonos como personas adultas,no como niños pequeños descalificando por descalificar.Gracias.
Comentado por Miguel en febrero 23, 2011 a 3:12pm
Esperada decisión sin duda
Comentado por Manuel Jesús en febrero 23, 2011 a 12:28am

Este post está publicado por Pasionensevilla on febrero 22, 2011 at 7:02pm, y las mejoras que la administración propone me parecen acertadas, pero lo que no entiendo es que después de este post siga la administración de esta página contradiciendo lo que ha publicado. Otra cosa que no entiendo, es que no se aprueban los comentarios a este post y sin embargo si aprueban entradas, me parece una falta de respeto hacia lo que escribimos aquí.

P.D. Creo que tengo el derecho a que se me publique este comentario. Gracias.

Comentado por G|TANO en febrero 22, 2011 a 11:01pm

Me parece perfecto, esa nueva decisión de el tema de los blog, yo nunca eh hecho eso, pero antes de borrarlos?, se le tendría que dar un toque de atención a tal cofrade, sea quien sea… veo que últimamente tardáis mucho en publicar los blog, y los álbum, sería buena otra idea, es que no dejéis publicar a una misma persona 4 oh 5 blog como se está haciendo últimamente, casi a diario… creo sinceramente que es un poco cansino siempre lo mismo… con que esas personas publique 1 oh 2 blog semanal mente, sería perfecto para la comunidad,

Creo que vosotros entendéis perfectamente el mundo cofrade, y nadie mejor que vosotros sabe todo lo que se cuece en esta página, como podréis ver, en estos días habido polémicas en algunos blog publicados… creo que vosotros podéis evitar eso, porque es un poco bochornoso para toda aquella persona que visite la comunidad por primera vez,  y ve lo comentarios que algunos frades dejan con muy mala leche!,  un amigo me decía donde está el email de cofrades?, pues la verdad es que ,ni yo, ni él, lo encontremos… sería bueno que pongáis el email de cofrades visible en la pagina, para cualquier duda oh consulta,

Sobre el tema de las mayúsculas, lleváis razón, pero yo tengo una amiga en cofrades, que tiene problemas de vista, y me escribe los mensajes en mayúsculas, porque la pobre no ve bien… y como le dices tú ah esa persona que no deje comentarios por escribir en mayúsculas… creo que hay otras cosas más importantes, que tendrías que solucionar antes que el tema de las mayúsculas…  aprovecho en deciros todo esto, por el bien de la comunidad,

 

Un abrazo

Comentado por José Luis en febrero 22, 2011 a 10:55pm

Una decisión esperadísima,es habitual que la página principal esté copada siempre por post reeditados de algunos usuarios mientras que los de otros no llegan a parecer nunca en ella...

¿Cuándo entra en vigencia esta norma?

Comentado por irene en febrero 22, 2011 a 9:02pm

Me parece estupenda decision, asi se podra "respirar" un poco de aire nuevo en esta pagina,porque entre repeticiones y "corta pegas" de baja calidad, aqui hay pocos blogs interesante que leer, pero me parece que esta nueva "norma" o no ha sido entendida muy bien por el personal o se le ha pasado a ustedes algun que otro post "repetitivo y mayusculeado". Solo hay que mirar los que estan por encima de este.

Esperemos que esto surta efecto, aunque la verdad lo dudo y mucho. Un saludo y gracias por intentar al menos, mantener el equilibrio en la pagina, aunque aun hay muchas cosas que mejorar. 

Comentado por Siervo_de_Maria en febrero 22, 2011 a 8:49pm
A partir de cuando se pone esto en práctica?
Comentado por La Hachita de Zaqueo en febrero 22, 2011 a 7:58pm

Gracias por tomar esta decisión.

En ocasiones se han atropellado a numerosos cofrades que han actuado de forma respetuosa publicando sus post una única vez, y que han visto y sufrido los "empujones virtuales" de los que no saben guardar un orden.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio