Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Publicación de contenidos en Cofrades: Nuevas indicaciones

Buenas tardes Cofrades,

Con el fin de aclarar una cuestión que desde hace un tiempo preocupa a muchos de vosotros, vamos a establecer un sencillo protocolo de publicación de contenidos. La finalidad es que todos tengan la oportunidad de permanecer un tiempo razonable en la portada principal y entre los contenidos más actuales de las secciones de Cofrades.

Cada uno es libre de publicar el número de entradas al blog que estime oportunas en un mismo día pero no de una forma continuada. Se deben de alternar los tiempos de publicación para así permitir que otros tengan su tiempo de permanencia en portada y en el listado de entradas al blog.

En el caso de que la administración observe que hay una carga excesiva de textos en una  franja horaria concreta y del mismo autor, ésta publicará únicamente el primer post. Las demás entradas serán mantenidas como pendientes de aprobación hasta consensuar con el autor una hora de publicación del resto del contenido.

Aquí el problema está en los álbumes. No tenemos inconveniente en que se editen gran cantidad de álbumes diarios pero, al igual que con las entradas al blog, deben de publicarse alternado los tiempos. Lo idóneo sería dividirlo en dos tandas, una por la mañana y otra por la tarde.

En el caso de publicar varios a la vez, no deben ser más de cinco los que se publiquen por un mismo autor.

En esta sección la tónica será la misma que en el caso de los álbumes. Se deben de alternar los tiempos de publicación y no deben ser más de cinco vídeos los publicados en la misma franja horaria.

El objetivo de estas nuevas indicaciones es mejorar la convivencia entre Cofrades y optimizar la visualización de los contenidos que a diario proponéis. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y/o consulta sobre este tema.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos que entre todos mantengamos este espacio como el lugar idóneo para expresar nuestra opinión entre Cofrades.

Atentamente, el equipo de pasionensevilla.tv.

Visitas: 895

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Cruces de Pasión en diciembre 30, 2011 a 10:15pm

deberia tambien hacerse algo para que no exista ninguna clase de controversias a la hora de compartir albunes,ya que a la hora de enviar hay quienes no quieren recibir ciertos correos,eso me ha pasado.saludos.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en diciembre 16, 2011 a 10:39pm

Creo de que es una forma mas justa para la comunidad, asi dara lugar a mas igualdad para todos. 

Saludos y feliz adviento. 

Comentado por Pasionensevilla en diciembre 16, 2011 a 1:03pm

Ángel, las cuestiones y/o problemas técnicos particulares de un Cofrade preferimos tratarlos a través del canal habitual, los mensajes privados. Gracias por la sugerencia.

Comentado por Pasionensevilla en diciembre 16, 2011 a 1:01pm

Enrique, José M, gracias por la indicación, de aquí en adelante se intentarán aprobar los contenidos por riguroso orden de entrada. Saludos.

Comentado por Pasionensevilla en diciembre 16, 2011 a 1:00pm

TRIANA FOR EVER (JARTIBLE TELA), si el contenido ha sido aprobado por la administración de Cofrades es porque sí tiene relación con la temática de este espacio. Gracias.

Comentado por Jose M en diciembre 16, 2011 a 10:41am

De acuerdo con Enrique en cuanto lo de las fotos, a mi tambien me ha pasado aprobandome antes las mas recientes que la mas antiguas. Acertada iniciativa la de regular y ordenar un poco la publicacion de albunes entradas y videos, considero que tres por cofrade al dia estaria bien y no pasar nunca de cinco.

En este tercer aniversario de esta maravillosa comunidad de cofrades mi enhorabuena y felicitacion a los miembros de la administracion, muchas gracias por el magnifico trabajo que estais realizando, un abrazo a todos

Comentado por Enrique Ayllón González en diciembre 16, 2011 a 8:21am

Llevo tiempo observando que se autorizan las fotografías comenzando por las que llevan menos tiempo subidas y se dejan para más tarde, a veces varias horas, las que han sido subidas antes, lo que influye en la publicación de álbumes y en la aparición en la página principal de Cofrades.

Mañana hace tres años del nacimiento público de esta Comunidad, mi felicitación al equipo de administración y a todos los miembros de Cofrades por el gran trabajo realizado.

Gracias a todos.

Comentado por TRIANA FOREVER en diciembre 15, 2011 a 5:44pm

De nada Pasioensevilla.

Pero hay algunos blogs cuya temática no tienen ni guardan ningún interés lógico ni tampoco se relaciona directa ni indirectamente con el mundo de las cofradías. Cuando queráis os pongo algún ejemplo. Igual le tenéis que cambiar el nombre a la página y ponerle "COFRADES + VARIOS"...

Un saludo.-

Comentado por ANGEL TRIANERO en diciembre 15, 2011 a 5:14pm

Precisamente por eso,lo que he expuesto está directamente relacionado con los contenidos,de todas formas también podrían publicar otro blog para tratar estas cuestiones,muy importantes para todos.Gracias.

Comentado por Diego Sánchez en diciembre 15, 2011 a 4:08pm

Una vez más, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Cofrades y pasionensevilla por vuestro trabajo.

Un fuerte abrazo a todos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio