Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



El Refugio de María no tiene nombre, no tiene comparación alguna, pues Ella es divina como ninguna. Te acogerá desde que nazcas hasta que a mejor vida te encomiendes, estando presente en cada etapa, en cada alegría y en cada pena.

Cada día, cada instante de esta etapa terrenal, te pediremos Refugio, te lo suplicaremos incluso: en los pesares, en las alegrías, en la enfermedad, en la pobreza…porque sólo tú, Señora que entre varales caminas, puedes darnos cobijo con tu grandeza y tu cariño.

Siempre a tu lado, María, siempre a tus plantas, como mi eterna guarida, como mi fiel princesa divina. Porque tu cara, linda niña de a olor a rosas sin espinas, alumbra mi camino, desde que amanece y el sol te acaricia, hasta que anochece y a la luna miras.

 

Qué triste vas, mi vida, tú que has sido despojada del amor que ahora yace en el madero, de ese Hijo tuyo, que Salvador de los hombres cuelga de su cruz y desde abajo lo adoramos entre suspiros.

Quién fuera, Refugio, flor que acaricia tu suave piel y tu llanto. Y si fuera viento que acaricia tu tez, en cristales me transformaría, para caer por tus mejillas, aunque fuera una sola vez. María, Madre bendita, locura de tus devotos, asilo de tus enamorados: si a tus pies acabase mi vida, en ti, mi bella flor dormiría; pues sólo tú eres mi camino, la única mujer por la que la cordura perdería: bella Reina del Miércoles Santo ¡Refugio de San Bernardo!

A mi pareja, José Antonio Montero Fernández.

A todos vosotros.

Gracias.

Visitas: 547

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por TACITA DE PLATA en marzo 7, 2013 a 11:16am

un refugio me voy a tener que buscar yo despues de las notas prima.

Comentado por Antonio Barrera Repullo en marzo 6, 2013 a 4:44pm

Muy bonita lo que le has puesto a la Virgen que en San Bernardo Refugia con su mirada a todos sus vecinos, y que pasa a Sevilla por ese puente con el fondo de Giralda, muchas gracias por estre magnifico blog lleno de amor y devocion a la Virgen, besitos

Comentado por Araceli Luque en marzo 6, 2013 a 2:32pm

ya echaba de menos tus metaforas llenas de poesia.  y llevas razon porque sino fuera por el Refugio de esta Madre, la vida estaria aun mas vacia.   gracias por tus bellas palabras, por la dedicatoria y por esa foto tan maravillosa de Jose.    besitooooosssss

Comentado por juan ramon tabueña garcia en marzo 4, 2013 a 10:56pm

Precioso Maria palabras con sentimientos como siempre querida amiga es un placer leer estas cositas que nos muestras, un beso.

Comentado por VictoriayPaz en marzo 3, 2013 a 12:45pm

que hermoso,la verdad que nada se compara al refugio que brinda la Madre del cielo y la terrenal.besos

 

Comentado por Jose Sedano. en marzo 2, 2013 a 12:43am

Antes de nada agradecerte de corazón que para ilustrar esta joya hayas elegido una foto mia, muchisimas gracias, el resto ya lo sabes, me emocionas cada vez que leo algo tuyo, sigue así y nunca dejes de ofrecernos estas maravillas, un beso y gracias.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en marzo 2, 2013 a 12:35am

Hola Maria.

Preciosas palabras las que le dedicas a la Virgen del Refugio, como siempre una autentica maravilla lo que escribes, enhorabuena.

Besos.

Comentado por paco en marzo 1, 2013 a 8:54pm
Muy bonito y con mucho sentimiento.
Una foto genial para este texto.
Impresionante.
Comentado por tianera en marzo 1, 2013 a 7:09pm

que bien tener un sitio seguro para estar y mas si es en los brazos de una  MADRE

un beso guapa

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio