Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Definir un sueño es cosa complicada, ya que cada uno tenemos nuestras propias ideas de ellos, el sueño comenzo el dia 3 de agosto, cuando llegue a logroño, me esperaba mi gran amigo Sepulcro, dando una vuelta por la ciudad ante de ir a su casa, vi una ciudad, amplia llena de luz, gente por las calles, nada que ver con la imagen que creemos del norte, al llegar a su casa conoci en persona a Bea, como si de toda la vida nos conocieramos,me encontre a una mujer de mirada limpia (guena gente) como decimos aqui, me ha brindado su casa en la cual hemos pasado unos ratos entrañebles, en Bea he encontrado una muy buena amiga, (gracias) de alli no fuimos a Murillo del Rio Leza. que nervios por dios, alli me encontre a moy y toda su familia , sus padres maravillosos, sus hermanas encantadoras sobre todo, Isabel, hace unos anillos preciosos y sus sobrinos (que guapos). En esta samana no hemos parado de ver cosas, paisajes hermosos, iglesias con mucha historia, mucha piedra como nos gusta a los dos,he visto documentos hermosos y esas cosas antiguas que tanto cariño Carlos nos ha enseñado en su casa, (muchas gracias)y a ti que te voy a decir Moises, que mas nose puede pedir , ha sido mi mejor semana, gracias por confiar en mi (en todo),No me puedo olvidar que gracias a mi viaje he visto al cristo del Sepulcro de logroño y la virgen de las Candelas, a los cuales le he rogado mucho y espero volver a verlos,volviendo a ti Moises, tan solo decirte que aqui estoy. Bueno tengo mucho que decir y que contar , pero esto lo tendria que hacer por fasciculos, y no es mi intencion.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS QUIERO MUCHO Y ESTOY DESEANDO DE VEROS.
Tambien quiero decir que tengo aqui en Sevila a un grupo de jartibles que no me han dejado de llamar, para decir que no este triste ,marta ,angel y a mi incompatible jj (sabes que te quiero) Bueno ya tengo la llantina. MIL BESOS A TODOS (Y A TI ME MUERO).

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Soledad Franciscana en agosto 21, 2009 a 7:16pm
me alegro de lo bien q lo has pasado con los cofrades de la rioja
Comentado por carlos quintana benito en agosto 19, 2009 a 12:05am
Hola Maite perdona por no haberte escrito antes ,nos conocimos en el puente del rio Jubera pues estabamos viendo los fuegos artificiales.Me diste muy buena impresion ,aunque pronto te empece a dar la tabarra con las cofradias y eso que tanto nos gusta.Lo pasamos muy bien viendo la iglesia de Murillo ,que como viste es un monumentazo ,y que ademas y sobre todo en donde rezamos y demostramos nuestra fe.Me alegro que lo pasaras tan bien ,muchos besos.Y ya sabes aqui tienes tu casa.
ADios y con Maria de las Candelas
Comentado por Zamarrilla en agosto 13, 2009 a 11:48pm
Maite, a pesar del poco tiempo que hemos podido disfrutar juntos en tu viaje a tierras riojanas, me ha quedado la sensación desde el primer momento que nos vimos en casa de Juan y de Bea de que nos conociamos de toda la vida. Hay personas con las que sin habernos conocido antes hay una sensación especial y contigo me paso lo mismo. No creo que deba recordarte que en Logroño tienes un amigo más y a partir de octuber una casa donde poder pasar unos días de vacaciones rodeada de los jartibles riojanos. Un beso guapa.
Comentado por Zamarrilla en agosto 13, 2009 a 11:22pm
Maite, a pesar de que estuvimos poco tiempo juntos en compañia de Sepulcro, Moy y Carlos, quiero espresarte que mi primera sensación al verte en casa de Juan, fue la de conocerte de toda la vida, a pesar de que hablamos más bien poco decirte que en Logroño tienes un amigo para toda la vida y una casa donde pasar unas vaciones. Un beso guapa, y como decis en sevilla, ole mi niña.
Comentado por Sepulcro en agosto 12, 2009 a 9:21pm
Maite, si nos hemos portao bien contigo, sera por que te lo mereces y como dice Triana Forever, ni llantinas ni pamplinas leñeeeeeeee.....que ya sabemos todos el camino, aunque por lo visto esta mas lejos Logroño de Sevilla que Sevilla de Logroño jajajajajaja.
Un besazo AMIGA

Comentado por Moy en agosto 12, 2009 a 9:04pm
Se te ha olvidao decir que también has pasao frio.jajaja

Ya sabes que encantados de haberte tenido por aquí.
Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en agosto 12, 2009 a 7:56pm
Lamento no haber tenido la oportunidad de convivir algunos días contigo en esta nuestra tierra riojana. Lamentablemente no supe de tu venida. Somos pocos, pero como dicen por aquí... majos. Aunque "malajes" hay en todas las partes. En fin, que me alegro que te llevaras un buen recuerdo de nuestra tierra. Estando en manos de Juan y de Bea, y como tercero en juego, Moy, me imagino que habrás terminado agotadita. Un saludo y un abrazo muy fuerte.
Comentado por TRIANA FOREVER en agosto 12, 2009 a 7:51pm
ME ALEGRO TELA KE HAYA SIDO TU MEJOR SEMANA Y ESPERO KE NO TE VENGAS ABAJO POR NO ESTAR YA EN TIERRAS RIOJANAS. ES DURO VOLVER A LA RUTINA DE SIEMPRE PERO BUENO SIEMPRE TIENES A TU INCOMPATIBLE JJ PARA METERTE Y LLEVARLE LA CONTRARIA EN TODO PARA DESAHOGARTE Y KEDARTE MAS TRANKILA Y ASÍ OLVIDAR LAS LLANTINAS Y LAS PAMPLINAS KE NO SIRVEN PA NÁ. UN BESOTE RIZOS Y KE SEPAS KE JJ TAMBIEN TE KIERE TELA.-
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en agosto 12, 2009 a 5:31pm
HOLA MAITE

MARAVILLOSA TU CRÓNICA DE ESA SEMANA INOLVIDABLE PARA TI. LA VERDAD ES QUE LA NECESITABAS. ES BUENO DESCONECTAR DE LA RUTINA DIARIA Y ADENTRARTE EN OTROS MUNDOS.

ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI, LO SABES. ESTA SEMANA QUE HAS PASADO EN TIERRAS RIOJANAS, PERMANECERÁ VIVA EN TU MEMORIA Y CADA VEZ QUE QUIERAS CON LA IMAGINACIÓN RECORDARÁS LOS BELLOS MOMENTOS VIVIDOS ALLÍ.

PERO AQUÍ, COMO TÚ DICES, TIENES A LA FAMILIA JARTIBLE QUE NO HEMOS DEJADO DE DARTE LA VARA EN TODA LA SEMANA.

MUY PRONTITO VAMOS A CELEBRAR TU VUELTA Y VAMOS A ESTAR TODOS JUNTITOS (SALVO ÁNGEL POR MOTIVOS OBVIOS) PARA QUE NOS CUENTES EN PERSONA TU EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

YA KEA MENOS PAL VIERNES.

MUCHOS BESITOS

MARTA

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio