Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Es indignante que en pleno siglo 21,se hagan estas cosas.Yo opino,que si ,ya que el que sea,se cree un iluminado,que sea ateo,no sea católico,etc...al menos que respete y valore la condición artística de nuestras Imágenes.
Con esto quiero decir,que si encima que la persona en cuestión ,aparte de comportarse como un vándalo,es un ignorante porque le conviene (no porque en realidad lo sea...) todo está perdido,ya que encima se le ríe la "gracia" y no hay castigo.
Sé que Nuestro Señor perdona siempre,incluso a aquel que le rasgó la túnica y le desmembró el brazo,aunque las intenciones del individuo fueran la de decapitar al Rey de San Lorenzo,pero convendrán conmigo,que el mejor padre,no es el que siempre perdona la barbarie de sus hijos,sino el que antes de perdonar,castiga y reprende sus felonías,porque si no fuese así,los hijos serían unos bárbaros sin ley ni orden y estoy segura de que ,Nuestro Sr Jesucristo está muy acostumbrado a que le denosten,peguen,rasguen sus vestiduras y le humillen,le habría gustado también,enseñar como Buen Padre,de que esas cosas van más allá del mal comportamiento físico,ya que llega al espiritual y rompió en su tiempo más de un corazón.
Gracias al buen hacer de "su médico de cabecera" el gran D. Luís Alvarez Duarte ,que estuvo restaurando minuciosamente y con mucho amor al Señor de Sevilla,por fín de nuevo se pudieron abrir las puertas de San Lorenzo,confío en el Buen Dios,para que estas villanías no vuelvan a suceder...Nuestro Señor no merece ser continuamente torturado...¡ Va por tí mi Dios! ¡ Salve Jesús del Gran Poder !

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio