Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

 

A Ti siempre he vuelto en mis noches más desarropadas. No fueron pocas las veces que soñé con tu abrazo de Madre para encontrar el consuelo que tanta falta me hacía. Bien sabes de lo que dentro guardo y de todo aquello que he tenido que pasar, soportar y asimilar. Bien sabes de todo aquello que jamás me perdonaré nunca. Bien sabes de mi amor incondicional hacia Ti y hacia tantos que hoy me faltan. Bien sabes que, aunque no lo demostrase debidamente, yo siempre te fui fiel, Madre.

Siempre te fui fiel. Siempre esperé tu abrazo, siempre esperé tu pañuelo, siempre esperé tu consuelo, siempre esperé acogerme en tus brazos. Siempre te fui fiel, Madre. Siempre me soñé a tus plantas, siempre me soñé a tu lado, siempre me soñé en tu paso, siempre me soñé en tu llanto.

No me juzgues, como sé que nunca has hecho. No me juzgues, pero no me hagas jamás olvidar todo lo aprendido y todo cuanto ahora comprendo. No me juzgues, pero hazme crecer. Tiende tu mano, tiéndemela como cada madrugá, como cada día del año. Tiéndeme la mano, Madre… apriétame fuerte en tu pecho y no dejes que vuelva a irme jamás.

 

 

Sergio Rovayo

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por ANGEL TRIANERO en octubre 17, 2011 a 4:19pm
Yo también he echado de menos tus siempre hermosas palabras,que mejor manera de regresar y hablarle a la Esperanza con tanta dulzura.Un abrazo muy fuerte Hermano,siempre es un placer leerte.
Comentado por Azahar de San Gonzalo en octubre 17, 2011 a 1:56pm
Creo que ahora debes ser tú quien la coja de la mano y no la sueltes jamás. Ella es la única que nunca te falla, eso tenlo por seguro siempre. Me alegra que vuelvas =D Un besote.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en octubre 15, 2011 a 10:57pm

Y ahora, como la confianza da asco voy a reñirte...¿se puede saber donde andas que nos tienes abandonados?, y no me refiero a tu persona, que te veo de vez en cuando, sino a lo que escribias aqui, que ya tenia yo ganas de leer esas cosas que me llegan al alma y me hacen llorar, que lo he echado mucho de menos...ainsss...te perdono porque se que estas liado con los estudios, que si noooo.

Un besazo hermano, que sabes que te quiero un monton, y que aunque sea de vez en cuando, escribenos algo, por fi.

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en octubre 15, 2011 a 10:48pm

Y ahora que quieres que te diga hermano, si acabas de decir lo que yo mismo siento...

Sabes, sabemos, que Ella siempre estara ahi, aun cuando algunas veces parezca que nos apartamos o la dejamos de lado, que sabe de sobra como somos, como estamos, como nos sentimos y sobre todo cuanto la amamos. Por ese mismo motivo nunca nos juzgara, todo lo contrario, nos seguira tendiendo su mano y arropandonos como hijos suyos que somos, porque como tu muy bien dices...NO SOMOS NADA SIN ELLA.

Comentado por Pedro Medina Perez en octubre 15, 2011 a 5:18pm

Inmensamente extraordinario y bonito.

Nada mejor que el cantar a LA MADRE

 

Saludos

 

Hermano Pedro

Comentado por Ana Rodríguez en octubre 15, 2011 a 5:15pm

No te preocupes que si dicen que la Esperanza es lo último que se pierde será por algo, seguramente porque Ella nunca nos abandona.

Saludos.

Comentado por antonio en octubre 15, 2011 a 4:59pm
pre-cio-so

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio