Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Nazarenos originales a 0'50 céntimos

Quien no está ya cansado de repartir siempre lo mismo el día que salimos de nazareno. Estampitas, caramelos, medallitas, etc.
Bueno pues acabo de crear un nazareno muy gracioso y original para salir de la rutina de las cosas que damos durante la cofradía. El nazareno es de goma eva por lo que no pesa llevar en el bolsillo varías cantidades y además tiene un broche que cuando se lo regalas a alguien se lo coloca inmediatamente y presume del regalo que le ha hecho un nazareno. El costo por unidad tan solo es de 0,50 centimos y así podrás comprarte una bolsa llena de ellos y quedar como un pedazo de nazareno entre tus amistades y amigos.
En Sevilla capital tanto el pedido como el cobro se hace en mano y para el resto ya nos pondremos de acuerdo. Me podéis llamar o mandar wasap al 626404216 y a mecaigoynopasana@gmail.com
Este año todos podemos innovar y quedar mejor que nunca cuando sorprendamos a esas personas que nos siguen por las calles de nuestras ciudades. Un saludo hermanos.

Visitas: 522

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por jvilla en octubre 7, 2015 a 10:11pm
En la foto se puede ver cómo son. La goma Eva es un material blando y moldeable para realizar trabajos con ellos.
Comentado por TACITA DE PLATA en octubre 7, 2015 a 5:54pm

nazarenos de goma? goma de borrar o comestible? podrias poner una foto? no sabia que se podian publicar blogs publicitarios que cosas

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio