Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


NO ES MAS CIEGO EL QUE NO VE, SI NO EL QUE NO QUIERE VER.

Siento escribir este blogs, pero estoy muy indignada por personas que dicen ser hermanos y el tiempo que tienen lo utilizan para poner verdes a su hermandad y su gente, si ese tiempo lo emplearan en ir y echar una mano, creo que su corazón y los demás lo agradecerían. Como en todo siempre habra politiqueo, favoritismo,etc... pero ante todo con el respeto,pero si uno lo que hace,lo hace por amor a su cofradía,es más facil llevar esa carga y sobre todo en momentos delicados.Como siempre hay una mosca cojonera en todo, es el que más sabe,el lo haría mejor,¡vamos el doctorado maximo!.No es más ciego el que no ve,si no el que no quiere ver. Que facil es escudarse en palabras rebuscadas y rembombante al oido de cualquier persona sencilla,¡como los fariseos!,y criticar desde la barrera,que sencillo es quitar la paja del ojo ajeno y que dificil quitar del nuestro la viga.Estamos relacionados con todo y con todos y nuestra manera de pensar,hacer,hablar etc...siempre afecta en menor o mayor escala a los que nos rodean,no se sabe el daño que estamos haciendo con nuestro sonido rinbombante del eco de nuestras palabras,que tanto nos gusta escuchar,a persona y sobre todo personas inocentes, todo por nuestro ORGULLO,¡yo lo haría mejor!etc... A esa gente de verdad quisiera verla dentro,creo que aprendería una buena dosis de humildad.Hay mucha responsabilidades en una hermandad y gracias a personas que después de su jornada laboral sacan el tiempo de su familia,hacen posible dentro de lo mejor que lo saben o le dejan hacer, llevarlo hacía adelante.
¡En que hermandad no se paga una cuota!,en todas, para lo que tenga estipulado la hermandad, y gracias a ello,nuestros titulares estrenan bambalinas,se restauran, salen a la calle con sus mejores galas,etc...para eso somos hermanos y si nos consideramos numeros es porque queremos, las puertas estan abiertas,tan solo hay que entrar.Y tambien sale para el que hace el trabajo sucio,como dice un querido hermano,limpiar la plata y demás enceres,para que el proximo año salga reluciente,arreglar la casa hermandad,preparar cultos,etc...¿O tu trabajas ALTRUISTAMENTE?¿De que te alimentas del aire?,¡no seamos falsos por favor!.Cuando tu hermandad la quieres no le hechas más leña al fuego,¿tu que haces por ella? verdaderamente con el corazón en la mano ¿que haces por ella?.Criticarla a traves de un foro con un sudónimo,pobre gente,criticar sin saber nada de nada tan soló como los ladrones entrando a hurtadillas en habladurías.Dale a un mendigo el poder y te demostrara quien es.Si exigimos que se nos pague, debemos pagar antes hasta el ultimo cuadrante,si nos deben,debemos."Porque en la misma medida con que medís,os volverán a medir." Aqui termino y os dejo un texto que de ves en cuando deberiamos leerlo:Lucas 6,27-38.
Saludos desde Triana.

Visitas: 2421

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en diciembre 3, 2009 a 1:37am
Ole!, y que razón llevas Maribel. Un abrazo desde la Alameda.
Comentado por macarena madrid en diciembre 3, 2009 a 1:12am
Desde fuera no puedo saber(tampoco es importante) cuales son esas palabras que tanto te han indignado,pero es lógico que te duelan y saltes.
Yo entiendo que las críticas tienen que existir pero solo si son constructivas y llevan consigo una propuesta de mejora que sea real.Y claro si vienen de alguien que esté dispuesto a implicarse,no vale el yo haría sin hacer.Lo negativo en todo es malo, en una Hermandad también,saludos desde Madrid.
El
Comentado por Antonio Moya Moreno en diciembre 2, 2009 a 10:23pm
Llevas toda la razón Marybel, yo he vivido muy de cerca casos muy similares a lo que tu nos describes. Cuando están mandando todo está perfecto, cuando están fuera todo está mal. Eso para mi no es ser hermano de tu hdad, es fastidiar y no dejar trabajar a los demás.
Comentado por Marybel en diciembre 2, 2009 a 8:45pm
Te doy totalmente la razón,aqui no ha pasado nada, viene de fuera y tenía que desahogarme,gracias
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en diciembre 2, 2009 a 8:36pm
La verdad es que no se exactamente de que va el tema, si es que ha pasado algo, pero si decirte que llevas toda la razon del mundo con tus palabras.Algunas veces es mejor hacer como dice el refran, a palabras necias, oidos sordos, pero comprendo que tu indignacion te haya hecho escribir estas palabras, y algunas veces es mejor desahogarse y no quedarse con eso dentro.Un saludo.
Comentado por SanBGranP en diciembre 2, 2009 a 7:59pm
di que si......menos yo soy y mas a ver que puedo hacer.......buenisima la ultima frase

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio