Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


No es posible o quizás sí. Pués callemos.

Merecemos lo que pasa y ni tan siquiera levantamos la voz contra el Aborto. Lo siento pero me sale del alma y no comprendo estos silencios. Le llamo hipocresía, cobardía...
Solo me queda daros las gracias a los amigos que al menos se habéis hecho eco del crimen que se puede legalizar.

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por trompeta-sangre en septiembre 28, 2009 a 8:21am
No estoy a favor del aborto tampoco.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en septiembre 27, 2009 a 12:41pm
María Antonia aparte de publicar en estas páginas que estoy totalmente en contra del asesinato de tantos y tantos inocentes, pertenezco a " Mujeres contra el Aborto". Somos muchísimas y de todas las clases y somos ya más de 46.000 firmas, aparte que también hay hombres, porque también tienen algo que decir, ¿no?. Esto creo que a la Ministra se le ha olvidado, que el nascituru tiene padre y madre.

Cuenta con todo mi apoyo y si se nos ocurre algo desde estas páginas, aquí estoy yo.

Un abrazo muy fuerte.
Comentado por Conchita D. -Triana- en septiembre 26, 2009 a 10:23pm
Mª Antonia ya hice un comentario en tu anterior blog sobre este tema, es más, incluso yo hice otra entrada como consecuencia del mismo titulado Triana por María. No obstante no me importa volverme a pronunciar al respecto NO AL ABORTO SÍ A LA VIDA, y con ley o sin ella mi grito será el mismo. Un abrazo.
Comentado por El amurallao en septiembre 26, 2009 a 8:55pm
El derecho a nacer de un niño es previo a cualquier otra consideración salvo en los casos, de porcentaje insignificante, en que corra grave peligro la vida de la madre. Quienes impiden ese nacimiento son ejecutores del peor de los crímenes porque destruyen los fundamentos básicos de una sociedad sana. Al matar a esos niños, decenas de miles cada año en España, tratan de destruir la dignidad de todos para que, por complicidad, terminemos siendo peleles. Creo que ha llegado el momento de decir Basta a esa locura, como ciudadanos y, sobre todo, como católicos y cofrades. No debemos callar más.
Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 26, 2009 a 5:59pm
Mª Antonia, espero que nuestro querido Manuel siga bien, yo ya he levantado la voz contra el aborto y muchas más cosas, pero esto en esta sociedad no interesa, pero mi voz se va a seguir oyendo no falto a nadie, y la vida y el derecho del no nacido a la misma está por encima de muchas cosas, pero son muchos los que no se quieren implicar.
Comentado por Quetintubocofrade en septiembre 26, 2009 a 5:54pm
Crei que te habia mandado el comentario y parece que po. Recien acabada la Semana Santa publieque un post sobre la "postura" de las Hermandades sobre el aborto. Recibi un unico comentario de alguien que ya no esta en la Comunidad. Qué nos pasa.? Solo nos interesa el folclore? La defensa de la vida es primordial en nuestra fe cristiana, catolica y cofrade. mucho mas la de aquellos que no pueden defenderse, Si no es asi la Hermandad deriva en una peña y no en una asociacion de fieles cristianos Y ese no es su sentido mal que a algunos les pese A ver si ahora me sale...

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio