Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


He estado leyendo el ultimo comentario del blogs relacionado con el fanatismo y creo con todos mis respetos que no es muy acertado, pues cada uno de nuestros titulares son importantes para todos  y no se debe caer en que si este o aquel es mejor que otro esto no es una competición y todos so importantes independientemente  de que unos sean mas destacados que otros por lo menos es lo que pienso y siento y con esto no quiero ofender a nadie simplemente hacer una reflexión


Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por TRIANA FOREVER en abril 30, 2011 a 10:41am
En mi opinión y partiendo de la base de que "metepatas" hay en "tos laos", lo malo es que se les de la importancia que no tienen. Para cada uno lo suyo, y lo que mas quiere, es lo mejor. Y con esto no se hace daño a nadie, siempre y cuando no se menosprecie ni se haga comparaciones odiosas con todo lo demás. O es que acaso si uno tiene un hijo anormal no lo va a querer y decir que es lo mejor que hay en el mundo. Lo que hay que hacer es respetarlo, aunque tu no pienses lo mismo que él y en los tiempos que estamos... el respeto está cortito con sifón.
Comentado por Emi(Angel macareno) en abril 30, 2011 a 9:45am
Dónde está ese blog?, es que no lo he visto.
Comentado por Jose (Esperanza Linense) en abril 29, 2011 a 9:52pm
Estoy muy de acuerdo contigo, de hecho escribí hace tiempo un blog sobre el mismo tema. Me alegra que haya más cofrades que piensen así. Un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio