Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy es un día especial, no traemos un reportaje más. Os traemos una experiencia, este pasado fin de semana en Málaga se vivio y vivimos, un momento especial. La procesión extraordinaria por el 25 Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de los Dolores, de la Hermandad de la Expiración. Nos fuimos hasta allí para poder ver por primera vez en directo un trono malagueño, y valió la pena. Aprovechamos también para visitar algunos templos y una vez aquí en Sevilla nos pasamos por Alcalá de Guadaira para ver la procesión de la Virgen del Rosario. Esperemos que disfruteis con las fotos.

 

Os dejamos este video sacado de Youtube, por si algunos quereis ver a este grandioso trono en movimiento.

 






www.sevilla-eterna.tk

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Puentiferario en octubre 12, 2011 a 11:50am

Estupendo reportaje amigos. Las fotos tienen una luz realmente bonita. Si hasta sale el guión (estandarte) de mi cofradía que participaba en el cortejo.

Lástima que en Santo Domingo, que está hecho un desastre y con una capilla de Mena a medio restaurar, no fotografiarais "la mejor capilla con diferencia de toda la iglesia", escondida en la nave del evangelio, la de mi Cristo del Perdón, otra vez será.

Justo a los 20 meses de coronarse la Virgen de los Dolores se coronó la Virgen de la Esperanza. El sábado se sentó un precedente por el obispado. Extraordinaria tendremos. Os esperamos.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio