Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Novedades en Sevilla Eterna (23/05/2011)

El ciclo continua y este fin de semana tuvimos dos nuevas procesiones por las calles de nuestra ciudad. Ambas el pasado Sábado 21 y ambas celebradas de manera diferente. La primera se trata de la que se celebró de manera extraordinaria con la imagen de Cristo Rey, por el cincuentenario de la llegada de las Hermanas de Cristo Rey a nuestra ciudad. La imagen del niño reinante, fue llevada sobre el antiguo paso del Cristo de las Aguas a la Catedral donde celebró una misa de acción de gracias por tal efemerides y al día siguiente volvio a Santa Ana. La otra procesión es la anual de la hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, en este año especialmente bella, por su atuendo y por sus adornos florales.

Se abrió la temporada la semana anterior con la procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario de los Humeros (a la que no pudimos asistir), que había sido designada para presidir el Pregón de las Glorias de María en la Catedral el pasado Sábado 14 de Mayo. Ese mismo sábado, nos desplazamos a la vecina localidad de Alcalá de Guadaira para ver a la Virgen del Dulce Nombre, y el Domingo contemplamos ya en Sevilla a la Virgen de la Salud y a San José Obrero.

También os traemos algo diferente como es una romería, algo no habitual en nuestra web, pero que unos amigos han tenido a bien cedernos sus fotográfias para que todos conozcáis algo más sobre la religiosidad popular de nuestra provincia. Se trata de la Romería que cada año se realiza en Los Molares con la Bendita Imagen de la Virgen de Fátima. La cual goza del título de Alcaldesa Perpetua de esta localidad Sevillana. Las fotos han sido realizadas por Enriqueta Moreno y fueron cedidas a la web de la Hermandad de la Virgen de Fátima (www.hermandaddefatima.com) y ellos, gustosamente nos las cedieron a nosotros.

Esperamos que os gusten, aqui os dejamos un pequeño ejemplo.

 

www.sevilla-eterna.tk

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio