Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Como un alma enamorada me postro a tu espalda, anclada en esa pared de algodón que envuelve tu camarín; cuánto peso soporta, pero no tanto como tú, Señor de mi vida.

 

Tras de ti, veo mi reflejo en ese cristal que por unos centímetros nos aleja, la separación perfecta entre el cielo y la tierra, entre lo humano y lo divino. Aún así, siempre está ese pedacito de cielo que nos permite besar tu pie de amor eterno.

Cuántas veces te habremos besado, ¡y nunca es suficiente al tratarse de ti! cuántas palabras y frases habrás escuchado, cuánto dolor en tus manos y cuánta pasión derrochas en tu magistral zancada. 

¿Fuiste tú, Gran Poder, el que puso su mano en Nuestro Amor?

 

Yo te sentí aquel día, cuando indecisa mi mente no sabía que hacer todavía; y te sentí, tan dentro ahondando en mi corazón ¡como queriendo sellar un hueco en mi dolida alma! Y me di cuenta, Señor, de que Tú ya lo había decidido: pusiste en mi vida, a mi otra mitad, para acompañarme hasta el final de mis días.

 

Una eternidad a tus plantas, sólo te pido eso, mientras su mano agarre la mía para caminar junto a ti. Porque yo sola, Padre mío, no puedo, no soy lo suficientemente fuerte para tomar las riendas de mi vida. He sido despojada, azotada y abofeteada por el destino, pero resucité aquel día, en el que pusiste amor en nuestras vidas.

 

Y cuando camines por Sevilla, tú, mi Padre, sentido de mi existencia, nosotros, bajo el ruan y el esparto de esta ilustre Hermandad, alumbraremos tu camino ayudándote tu cruz a cargar. No importará el frío, el cansancio o la lucha interior que ambos tengamos: sólo Tú, Gran Poder…y Nuestro Amor.

Al Señor del Gran Poder.

A José Antonio Montero Fernández.

Gracias.

Visitas: 342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por LUIS REY. en diciembre 3, 2013 a 6:21pm

PALABRAS CON SENTIMIENTO QUE TE SALEN DEL CORAZON. UN SALUDO.   

Comentado por tianera en noviembre 25, 2013 a 6:01pm

simplemente  PRECIOSO

Comentado por juan ramon tabueña garcia en noviembre 24, 2013 a 12:10am

uf que decirte amiga mia si como siempre me emocionas por tus grades setimientos que los escribes precioso Maria y gracias por estas preciosos blog que nos dejas un beso muy fuerte.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio