Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Nuestro sueño...Se hará realidad…
Me detengo, una vez más, ante tu celestial mirada, esperando quizás que esos benditos labios pronuncien una palabra de aliento, de calma, esperando tal vez que esas manos benditas abracen mi alma que poco a poco vas curando en salud.
Te escribo esto, aún sabiendo que no estaré a la altura de lo que Tú mereces, mereces otra cosa mejor, con más decoro y con más sentimiento de amor que lo que yo - el último de tus devotos - te puede ofrecer, pero ante tu altar pongo mi ofrenda, respirando ese aroma celestial que desprenden las paredes del viejo convento de las clarisas testigo singular de nuestra historia y de la de miles de almas que en los años ponen en tus brazos sus pesares, sus lágrimas, toda su vida.
Ya quedan lejos esos momentos de incertidumbre, en los que no sabía que me pasaba, donde guardaba silencio para no preocupar a nadie, quizás ese silencio, si hubiera tardado en el tiempo, hubiera desencadenado en algo no bueno y Tú quisiste romperlo, quisiste comenzar un camino conmigo nada agradable, quisiste ser mi dolor para aliviarme de uno mayor, quisiste ser mi consuelo en tantas noches de desvelos, donde todos a mi alrededor dormían en el sueño de la noche y yo en vigilia no sabía qué hacer más que rezarte y tenerte en mis sentimientos.
Siempre pensamos que estamos libre todo y yo el primero, nunca pensé que pasaría por ello y nunca pensé verme así, por ello te doy las gracias por todas esas palabras de aliento que he recibido, te doy las gracias por esas personas que en un momento de su día a día bien desde su hogar o bien in situ tuvieron una oración por ella y por mi ha ti. Jesús Cautivo de Medinaceli mi padre predilecto y que tanto quiero con todo mi corazón, gracias aquellas personas que de alguna manera me han ayudado y siguen haciéndolo de alguna manera u otra.
Y por último Padre, he de darte las gracias por estar presente en este día tan especial para mí, te pido una bendición especial para mi hija Saray que mañana en tu día jurara reglas en tu presencia y será hija tuya como tú sabes que era mi sueño ese sueño que gracias a ti se hará realidad, enséñame cómo agradecértelo. También quiero agradecerte y darte las gracias mi Señor y también a tu Madre Stma. De La Esperanza por ayudar a mi madre para que salga adelante después de cómo tú sabes lo enferma que ha estado pero a pesar de todo la sigo teniendo. No puedo articular más palabras al verte delante de mí y no puedo contener el llanto. Haciéndome ver que no te has olvidado de mí. (Perdona Padre por tratarte con tanta confianza).
No te merezco, pero te necesito, gracias por tanto y perdona si te doy tan poco, enséñame y aprenderé día a día de tus labios las palabras que necesito para que mi alma un día descanse en la gloria de nuestro sueño...

Visitas: 281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en marzo 6, 2013 a 10:28am

Siempre le vas a tener ahí, y sabes que nunca nos reclama nada, en contra de lo que tanto pedimos, que siga siendo tu fiel confidente, y en quien te sigas apoyando en los malos y tambien en los buenos momentos, me alegro que tu madre se vaya recuperando, besos.

Comentado por Jose Sedano. en marzo 3, 2013 a 9:55pm

Se me había pasado este blog, Juan Ramón, emotivas palabras las que le diriges a tú Cautivo, preciosas como le has escrito, me alegro que tú madre se encuentre mejor y tú con su ayuda también, un abrazo amigo Juan Ramón.

Comentado por Túrbula en marzo 3, 2013 a 8:33pm

Juan RAmón no sabía nada de lo que expones en tu blog, gracias a Dios parece que todo ha quedado en un susto.

Gracias por estar siempre ahi.... saludos desde Sevilla

Comentado por juan ramon tabueña garcia en marzo 3, 2013 a 5:41pm

Gracias José por tus amables palabras que me dejas en el blog "nuestro sueño se hara realidad" un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio