Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Llegó nuestro tiempo, llegó nuestro día, tiempo de Esperanza, tiempo de mirarnos a los ojos, cara a cara, frente a frente, yo atraído por tu belleza y tú atraída por nada...

Llegó el tiempo de vernos frente a frente y de contarnos muchas cosas que han pasado, aunque allá arriba en tu cielo, que es el nuestro también me escuchas, nos escuchas día a día, estos días, hoy, serán más íntimos, serán más llevaderos, estás más cerca y poco a poco en estos días lo iba percibiendo, tu aroma es inconfundible, es enbriagador, es tu perfume de rosas el que nos avisa que ya estás cerca, que tu "expectación" ya está por florecer.

Llegó nuestro día ¿y qué te diré Madre? ya me conoces de sobra, sabes bien lo que mis ojos te piden, lo que mis ojos anhelan, eso sólo lo sabes tú que puedes ver en el interior de cada uno de nosotros. Desde que subiste nuevamente a tu cielo, no ha pasado ni un sólo día en el que haya rezado para sentirte nuevamente cerca, ¡qué desesperación la mía! pero así es Madre, eres como una medicina que alivia mi dolor, que alivia el sufrimiento de tantas vidas, por eso te queremos cerca de nosotros con tu mano extendida u ofreciendonos tu pañuelo de lágrimas.

Hoy llegó el día y en estos días pasarán ante ti tantos rostros con nombres y apellidos, tantas miradas que te pedirán algo sin abrir si quiera su boca, tantas personas que con sus lágrimas dejarán su dolor prendido de la mano que tiendes para ser el consuelo y el alivio de su amor maternal...

Hoy llegó el día y pronto subirás al cielo, ¿tanto te quieren arriba para que nos dejen disfrutar de ti tan poco aqui abajo? no me respondas, ya sé la respuesta.

Te quiero, Esperanza.... mi vida.

Al Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

A San Juan.

 

José Ubay Suárez Navarro.

Visitas: 188

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio