Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


OPERACION KILO HERMANDAD DE LOS GITANOS. ACUDE CON 1 KILO A POR TU PAPELETA DE SITIO.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma. de las Angustias Coronada (Los Gitanos) ha organizado una Operación Kilo con motivo de la cuaresma y especialmente los días de reparto de papeletas de sitio, con el fin de poder atender las numerosos peticiones de ayuda que están recibiendo de familias e instituciones.

Con este fin realiza un llamamiento a todos sus hermanos para que cuando acudan a retirar su papeleta de sitio para realizar la estación de penitencia, lo hagan con al menos un kilo de alimentos no perecederos, haciendo entrega de los mismos a los voluntarios que estarán colaborando en la Casa de Hermandad. Del mismo modo cualquier persona que quiera colaborar podrá hacerlo entregando los alimentos hasta el próximo Viernes de Dolores tanto en la Casa de Hermandad como en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Igualmente se informa a todos los hermanos que durante los próximos días del 23 al 26 de febrero y del 2 al 5 de marzo se abrirá al público el Bar situado en la Casa de Hermandad con el fin de obtener ingresos para la Acción Social así como fomentar la convivencia y participación de los hermanos.

Sevilla a 23 de febrero de 2010.

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio