Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Opinión Cofrade. Los Vía Crucis Extraordinarios


Hace poco tiempo, nos encontramos con la noticia que la Hermandad del Cachorro realizará el próximo 13 de marzo un Vía Crucis Extraordinaro por Haití y ahora nos encontramos con la noticia de que la Virgen de Villaviciosa de la Hermandad del Santo Entierro saldrá en Rosario de la Aurora extraordinario “por la vida".

La verdad es que éste último algunos pueden pensar que tiene connotaciones políticas, pero ¿No es nuestro deber como cristianos el defender la vida? ¿Tu qué opinas?, nos gustaría que usted nos contase cual es tu opinión, porque aquí en el Costal nos importa tu opinion.

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Miguel en marzo 3, 2010 a 1:30pm
¿Tema político defender los derechos del "no nato"?, no, no es un tema político es un tema de justicia, muy mal aquel cristiano que quiera escabullirse en este asunto apoyándose en la política.
Comentado por Emi(Angel macareno) en marzo 3, 2010 a 12:03pm
Pues mi opinión es que hacen muy bién, son unos temas en el que tenemos que implicarnos todos los cristianos, al igual que se implican los no cristianos en pedirlo, nosotros tenemos todo el derecho a pedir que se derogue.
Un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio