Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla




 

PADRE, soy pobre y como pobre te pido: concédeme la gracia de permanecer alegre en mi pobreza, de ser capaz de hacer silencio, para escuchar a los que son más pobres que yo, de exultar de gozo de ser pobre con y por cada pobre, como Tu Hijo y mi Hermano Jesús, y de hacer sólo Tu voluntad



 
JESUCRISTO, ayúdanos a comprender la bienaventuranza de la mansedumbre, a responder y ayudar a liberar a todo hermano oprimido, sin hacer distinción de color, raza o religión. Maestro humilde, que habitas escondido en cada abandonado, en el niño despreciado, en el anciano sólo, en la familia sin hogar y sin pan, en el migrante refugiado, en el adicto y en la prostituta, en el joven que busca un camino, en cada persona más necesitada que nosotros, Te pedimos por todos estos, por todos nosotros: recuerda que somos uno en Ti, tu único cuerpo, abre nuestros ojos, sana nuestras heridas y, entonces, en todo y en todos, encontraremos la ocasión de reconocerte y amarte, entregándonos como Tú, pan partido y compartido.

 


ESPÍRITU SANTO, el único capaz de mover y renovar todo todas las cosas, haznos más bondadosos, más acogedores, más cercanos. Que nuestro testimonio de vida inspire a otros corazones a vencer la hipocresía, la insensibilidad, la indiferencia y el odio con el mismo amor que une a Jesús con el Padre.



 
SANTA TRINIDAD, Amor sin fin, haz que sepamos responder al grito de los pobres con esperanza, con una sonrisa, con perfecta alegría, y que Te podamos servir, alabar, adorar y amar en cada gesto gratuito y misericordioso a través de la invocación silenciosa y constante de Tu Santo Nombre. Amén.
 
 


Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales

Fuente:

conferenciaepiscopal.es

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio