Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

Me he convertido en una copia de ti. Cada día, miro al cielo buscando respuestas, buscando consuelo, a pesar de que las palabras que quiero escuchar claramente me las dice tu mirar. Qué angustia, Señor, sientes al orar, al orar a tu Padre que te dice lo que ha de llegar, lo que ha de cumplirse, pues eres el Hijo de Dios hecho carne en este mundo de pecados, de injusticia y de odio.

 

Abro mis brazos quietos ante ti, cuando me inclino a rezarte. Qué curioso, tú mirando al cielo y yo observando tu mirar, quizás eso me de consuelo porque busco en ti lo que tú buscas en él cada día, lo que yo quiero volver a sentir y por más que lo desee no podría, ¿o tal vez sí?

 

La fe crece en mí, ante ti cada día, pues si esto que me da tanta fuerza no es fe, dime Señor qué sería, pues caería en un mar de lágrimas, ¡en un río de sangre recorriendo mis poros como tú aquel día! en el que orabas y ni el tiempo discurrir sentías.

 

 

¡Qué posición más hermosa, qué ángel tan glorioso ilumina tu rostro! Hasta el viento que acaricia tus labios es delicioso, pues viene cargado de amor,  de ese amor de Dios que respondía a tus oraciones ante esa inquietud, ante esa eterna angustia que te envolvió aquel día, no por miedo ni pavor, sino por no obtener el aliento necesario que sólo sus palabras te darían todo el valor para aceptar tu misión: nuestra salvación.

Cuántos rosarios rezaría ante ti en esa capilla de Monte-Sión. Cuántos Padres nuestros, para obtener tu atención, para que respondieras a mis súplicas y a mi desesperación cuando siento perder la razón. Cuántos Ave Marías, porque Ella me mirara y se abriera ante mí como las más bella flor. ¡No he visto Madre más linda, que mi Virgen de la oración! Tan menudita y dulce, ¡pero con tanto dolor! Eres el pétalo más hermoso que brota en mi corazón.

 

Si por mi fuera, Madre mía, sería uno de tus rosarios, cualquiera de ellos que levantan aire a tu paso, para acompañarte cada Jueves Santo. Y ya por pedir, ¡quién estuviera en tus manos! Quién pudiera rozar tu llanto: Madre y Reina del Rosario.

 

Visitas: 3197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por luis baez en octubre 5, 2012 a 9:59pm

Hola María que decirte que no te hayan dicho,solo agradecerte las maravillosas palabras,
sentimientos y dedicación,es precioso saludos.

Comentado por Enrique Ayllón González en octubre 1, 2012 a 9:20am

Por algo eres cofrade destacada, enhorabuena María Amor.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en septiembre 30, 2012 a 1:12am

Que te voy a decir si todo son alabanzas por lo bien que lo pones. Eso si que es sentimiento.

Un saludo Maria.

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en septiembre 29, 2012 a 10:35am

No se puede hacer mejor! Baya cosa bonita escrita con el corazón.
Soy fiel seguidor de tus escritos,me siento identificado con muchas cosas de las que escribes,pero este blog  (distinto a los demás)  me ha llegado fuerte.
Creo que tocas mi advocación,Sanlúqueña pero con el mismo significado y profundidad..  La Oración.
Gracias una vez más por compartir estas palabras que muchos cofrades sienten y no puede expresar.Un abrazo desde Sanlúcar de Barrameda

Comentado por Jose Sedano. en septiembre 29, 2012 a 9:00am

Y después de esto que te digo María, me tienes emocionao perdio, que mil gracias por dejarnos poder ver estas maravillas y que nunca dejes de hacerlo.

Un beso muy fuerte y gracias por todo.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en septiembre 29, 2012 a 12:49am

Hola Maria.

Poco te puedo decir que ya te hallan dejado escrito en este blog, sin duda una verdadera maravilla, enhorabuena.

Besos.

Comentado por Azahar y jazmín en septiembre 28, 2012 a 6:22pm

Preciosas las palabras que le dejas a esta querida hermandad, Un Cristo, arrodillado y suplicante, junto a ese Angel que le escucha, y la Madre del Rosario, la que va tras el, con su pena y dolor, felicidades Maria por esta entrada.  Besos.

Comentado por Niña Sevillana en septiembre 28, 2012 a 5:52pm

...me quito el sombrero contigo bonitaaaa...

Q hermosaaaaas palabrassss mi niñaaaa...gracias por compartir todo tu arte y sentimiento con todos nosostrosss!!!

Un beso enorme princesaaaa!!!

Cuidateee cielo!

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en septiembre 28, 2012 a 4:55pm

Es verdad que cuando estamos a solas y tenemos alguna congoja siempre clamamos al cielo para hacer una petición, una plegaria que se convierte en un bálsamo reparador de todos nuestros males....Ahí subyace nuestra fe, esa fe que nos hace más dulce la espera y que resulta nuestra verdadera panacea ante tanta adversidad reinante a nuestro alrededor.

Gracias por compartir tus sentimientos....Besos

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en septiembre 28, 2012 a 4:24pm

QUE BELLAS SIEMPRE LAS PALABRAS Y SENTIMIENTOS QUE SALEN DE TU CORAZON SIGUE TODA TU VIDA MIRANDO AL CIELO ELLOS SIEMPRE TE AYUDARAN A SEGUIR TU CAMINO AUNQUE NO LOS VEAS  PIENSA QUE CUANDO MIRAS AL CIELO ELLOS ESTAN SIEMPRE AHI A TU CORAZON DIRECTO UN BESASO MI NIÑA 

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio