Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


oh,eterno y adorable senñor que para manifestar la grandeza de vuestra omnipotencia y bondad habeis constituido a los santos en vuestros predilectos amigos en administradores de los tesoros y gracias celestiales,yo os suplico por los meritos y gloria con que habeis enaltecido a vuestro amado siervo pancracio que os digneis acoger favorablemente mis peticiones de esta oracion cuantos atribulados buscan trabajo y ocupacion a fin de atender a su honesto vivir,haced pues que yo experimente los efectos de su prtoteccion en todas mis necesidades asi espirituales como temporales y de un modo particular que por el valimiento de tan poderoso intercesor cumpla yo siempre fielmente vuestra divina ley para que viviendo santamente otro dia pueda alabar vuestras misericordias en la mansion de los bienaventurados.asi sea.

Visitas: 543

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Cruces de Pasión en julio 12, 2010 a 11:29am
sobre el san pancracio te puedo decir que su festividad es el 12 de mayo.el dia de la semana que le rinden mas devocion son los lunes.en la catedral vieja de cadiz hay un san pancracio los viernes dejan perejil para que lo cojan sus devotos.
Comentado por Rocio Alfonso Alcocer en julio 10, 2010 a 11:42am
Otra oración que no sabía, muchas gracias. Lo que siempre he hecho es ponerle perejil. Tengo una pequeña duda, espero que puedas resolverla, normalmente, cuando se le reza a algún Santo, despues se rezan algún Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Unas veces es solo una vez... en el caso de San Judas, por ejemplo, son 9. ¿Sabrías decirme si en el caso de San Pancracio y san Expedito es solo una o son más? Muchisimas gracias.
Comentado por OLGA PEREZ PEREZ en julio 4, 2010 a 8:27pm
ESTA NO ME SUENA. CUANTO SABES AMIGO.
UN SALUDO
Comentado por ISAAC NIETO MEDINA en julio 4, 2010 a 6:13pm
nos vemos
Comentado por mariaje g g en julio 3, 2010 a 4:02pm
gracias otra vez,sigue asi vas por buen camino

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio