Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Que no se apage la llama, manten ese cirio encendido todo el año, la melodia de los instrumentos deben sonar todas las noches y el azahar permanecer intacto en el naranjo, que el mañana huela a incie…


Que no se apage la llama, manten ese cirio encendido todo el año, la melodia de los instrumentos deben sonar todas las noches y el azahar permanecer intacto en el naranjo, que el mañana huela a incienso, mientras el costal ayuda a aliviar los sufrimientos.

No puede dejar de ser hermandad lo que esta semana abunda, ni hoy ni mañana. Aprendamos a los jovenes que hermandad es todo el año no solo unos dias y ayudemosle a todos a comprender el sentido de la bonita palabra, HERMANDAD.

Todo se desmonta, se guarda, se olvida, y dejamos de hacer hermandad, se acaba la semana santa y las fotos, los videos y lo mas importante la hermandad deja las calles, los hogares y nuestro corazon, para guardar se en almacenes, roperos o cajones.

La musica cofrade se queda olvidada y se cambia el adoquin, por naves y descampados frios y en coros de chavaleria que ensayan suenan tristes y solitarias marchas que ya nadie escuchan.

Que no ocurra, que no acabe, que no cese lo que mas hace falta en el mundo, HERMANDAD.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio