Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hola de nuevo amigos:

Hoy quisiera reflexionar sobre un tema que a lo mejor me desvío un poco de la semana santa y es, que una tradición tan sevillana como es la semana de pasión, muerte y resurección de Jesucristo tiene que acabar con una buena corrida de toros en la Maestranza, es como el broche de oro a la semana y es importante que no se pierda.

La Semana Santa sevillana es posiblemente la mas bonita que haya, por sus tallas, sus historias, sus esfuerzos, pero para ello la tenemos que cuidar todos los sevillanos, y que no sucedan lamentables acontecimientos como son las pintadas en las parroquias e iglesias, ni que se repita lo de la Madrugá del 2000, ni que se tiren vidrios al suelo pa que se lo claven los costaleros, nazarenos, etc.

Y enlazando las etapas de crisis de mis 2 pasiones me veo en la necesidad de luchar por lo que verdaderamente me gusta y me importa.

Para los antitaurinos mandarle mi respeto y mi opinión de su absoluto desconocimiento de la fiesta nacional, porque los que maltratais al toro sois vosotros los que pedis que se eliminen los festejos. Pensad por un momento si existiria el toro bravo si no existiera la fiesta y luego contestad.

Gracias y espero comentarios a favor y en contra del artículo.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por víctor en febrero 11, 2009 a 6:59pm
Estoy contigo lo hace falta más respeto. Espero que aceptes mi solicitud de amigo así podremos charlar sobre toros y Semana Santa. Me confieso radicalmente morantista.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio