Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Parece que nuestra Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amigo de los niños no vemos cumplido nuestro sueño de tener el grupo escultórico completo. Después de varios retrasos en las entregas de las imágenes que lo componen, solo falta ya la última, la de un hebreo con un niño a hombros. Dicha imagen deberia estar aquí ya desde hace tiempo. Por lo visto la imagen no se prevé que este esta Semana Santa 2012. Ante esto la Hermandad ya ha comenzado los trámites de denuncia contra el escultor. La Hermandad se ha intentado poner en contacto con él, pero éste no contesta ni se sabe de él. Ha si que el tema ya esta en manos del juzgado, el cúal intentara ponerse en contacto con dicho escultor, para ver que pasa y hasta que salga seguramente juicio.

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Óscar en febrero 29, 2012 a 4:50pm

El escultor es Carlos Guerra, escultor jienense y en principio contrato si que hay por lo que oi cuando se empezo con el proyecto. Todos estamos con muchas ganas de ver el grupo escultórico completo ya que sera estupendo. Ahora a la gente le va gustando mas, pero si ves los comentarios del primer año, a la gente le parecía espantosa. A mí también me extrañó la primera vez ya que estabamos acostumbradoas a la antigua imagen, pero cada vez me arecce mas preciosa. Muchas gracias por tu apoyo y esperemos que este problema acabe con un buen final para todos. Aqui te dejo una foto de la imagen principal del grupo escultórico.

Comentado por Bordador Antonio Araujo Luna en febrero 28, 2012 a 10:39pm

Que escultor es este?, me imagino que tendreis firmado un contrato de trabajo, porque sino es asi , lo teneis crudo. Animo y seguir asi que es el camino a ver que arreglais en los juzgados.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio