Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


hola a todos;me acabo de enterar que el señor Adolfo Arenas esta dispuesto a dimitir por la eleccion de  el nuevo pregonero del año 2013;al parecer esto es la dictadura de las hermandades en vez de un consejo regulador de un movimiento importante de la ciudad de Sevilla.

 Volvemos al clasisismo arcaico y rancio que aqui se hace lo que yo digo y no rechisten que me voy.

 A lo mejor es lo que hace falta, que estos señores se vallan y entre un consejo donde prime el bien para la hermandades y cofradias de sevilla y no solo para "sus hermandades",por que al parecer el resto no tiene nadfa que decir y si dicen algo pa eso estamos nosotros,para debatirlo,(eso seria lo logico) pero la verdad es que estan para silenciar lo que dicen las hermandades que no piensan como la des los señores del consejo y para blindar dias,defender intereses y otras cosas ,que poco tiene que ver comn el sentir de la ciudadania y mucho menos con los hermannos de la gran mayoria de las hermandades que  la postre son los que mueven la ciudad.

Visitas: 344

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por mercedes mira en octubre 30, 2012 a 8:09pm

Hola , El consejo tiene como principal fin velar por la consecución de los fines de las Hermandades y Cofradías,Desde hace muchos años eligen al pregonero, que era en secreto, las filatraciones han provocado hasta la intromisión y opinión de periodistas de tres al cuarto , que no tienen porque opinar ni mucho menos estos Sres Consejeros dejarse Aconsejar por quién no saben.Sres seamos serios, las Hermandades tienen siglos de tradición en las que se funden lo religioso con el arte y lo popular pero sin olvidarnos de sus fines religiosos, no de que sean templos de envidias, dimes, diretes , chismorreos etc...Para ser pregonero además de ser un buen cofrade, entiendo que debe ser buen cristiano, conocer a fondo las hermandades de Sevilla y  Sevilla, saber escribir y hablar y además tener una experiencia y una implicación a diario en la Hermandad  que muchos, muchos ...no tienen.Sres del Consejo se han equivocado dejándose influenciar por esos peridistas ineptos.Esto no es politica y los errores se pagan , Sr Arenas me parece que su dimisión es un acierto.

Comentado por Emi(Angel macareno) en octubre 30, 2012 a 7:20pm

Que pena, a mi me gustaba Arenas, conmigo era super-simpático. Nunca llueve a gusto de todos y yo del consejo no entiendo nada de nada. Saludos.

Comentado por baratillo en octubre 30, 2012 a 5:34pm

si es cierto,¿pero entonces??para que me presento a la eleccion?? a bueno,nadie se quere presentar a un consejo donde prime el bien de la ciudad y no el de unas cuantas hermandades rancias y arcaicas,

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio