Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿PENSAIS QUE LA HERMANDAD DEL CARMEN DE SANTA CATALINA HACE BIEN DESTITUYENDO A SU CAPATAZ POR LOS ERRORES DE LA PASADA SALIDA PROCESIONAL?.

A última hora de la tarde salia a la luz una noticia, EL CARMEN DE SANTA CATALINA DESTITUYE A SU CAPATAZ DEBIDO A LOS PROBLEMAS DE LA PASADA SALIDA PROCESIONAL,¿ estais de acuerdo con la cofradia en esta decisión?, o ¿pensais que se ha equivocado, y que se le ha tenio que dar una seguna oportunidad?, recordemos que en breves fechas tienen otra salida procesional la de la Virgen del Rosario.

Se abre la lista de opiniones , ustedes opinan.

Un saludo desde Cieza(Murcia)

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por José María Cámara Salmerón. en septiembre 14, 2010 a 3:43pm
Yo creo que la culpa claramente esta en el capataz, pero también en cierta medida en la cofradia por que se engancho con los cables y demas fue , por que la cofradia no controlo en su justa medida el recorrido por donde pasaria la imagen.

Un saludo
Comentado por PACO BENITO en septiembre 14, 2010 a 12:03pm
Puede que haya un problema encubierto con la Cuadrilla de Costaleros. En cualquier caso Un Capataz debe de anticiparse a estos problemas y poner orden y firmes a su gente, y si no es capaz de hacer esto debe de marcharse. Debió de pasar un mal rato cuando a la salida rozó el palio con la puerta y las veces que lo golpeó. Si esto es un problema técnico, igualmente a lo peor no es capaz de sacar ese pedazo de Palio por esa puerta, debe de medir sus fuerzas y capacidades, me resisto a creer que hayan sido los propios Costaleros los causantes del desastre.
Comentado por Ruben Diaz Ruiz en septiembre 14, 2010 a 5:18am
Yo tambien estoy de acuerto con lo que dice "CARLOS Bofetero Trianero".
Comentado por Bofetero en septiembre 14, 2010 a 12:29am
La verdad es que si estoy de acuerdo con la hermandad, hicieron del palio de la virgen del carmen un destrozo, es que más problemas no pudo haber en la salida de este año y la verdad que nose si ess por culpa de los costaleros o del capataz, pero fue una barbaridad parecía que estaban sacando una cruz de mayo en vez de una hermandad de gloria.
Así que este hombre que se vaya a sacar la cruz de mayo de los niños de su barrio y uqe vaya ensayando porque vaya tela...

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio