Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Pintando un caudro. Los Comienzos de una nueva obra 8º Parte

Hola amigos:

Hace tiempo que no me meto en la página y que deje de seguir con la evolución y terminación de esta nueva obra, de la cual se me ha ido alargado en el tiempo al menos mas de tres meces desde la última vez que publique el post. Pero existe un dicho en el nunca es tarde si la dicha es buena.

Este es el aspecto que presentaba el cuadro "por aquellos entonces"

Ahí lo deje que reposara, pero ya creo que ha reposado bastante. Prácticamente lo deje todo encajado y terminado sólo para ir retocando y perfeccionando la terminación de los detalles, sobre todos, los de la túnica de José de Arimatea .

En esta otra toma

Se puede apreciar la diferencia a la anterior, el tono del terciopelo granate de la túnica de José de Arimatea el fajín junto con esa especia de cordones anudados etc.

Esto está prácticamente terminado, sólo le faltan algún otro retoque en los regueros de la sangre darle un barniz de terminación para homogenizar todas las tonalidades de las distintas partes del cuadro, y como no, la firma y la fecha.

La calidad de las imágenes no son muy buenas, pero es debido al servidor y a problemas de conectividad con el Internet que tengo que solucionar.

En espera de que me de otra inspiración y empezar otro nuevo cuadro os dejo con este post, el cual lo doy ya por terminado.

Muchas gracias a todos ustedes por vuestra fidelidad e interés en mis post.

Un amigo: recuerdos y saludos para todos y todas

Manuel Sánchez de los Reyes

 

Visitas: 260

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Diego Diaz Alvarez en marzo 4, 2014 a 11:55am

Que maravilla, Manolo, como te hemos estando echando de menos, menos mal que vas a seguir con esta obra de arte que iniciaste hace ya tiempo y que la habia dejado un poco abandonada, espero que sigas con ella y que pronto la veamos con toda su belleza.

Un abrazo, amigo mio.

Comentado por Manuel Sanchez de los Reyes en marzo 3, 2014 a 12:04am
Gracias Nazareno por tu comentario.
No puedo meterme en Internet, solo me meto atravesfel movil. Son cosas domesticas que debi solucionar, por eso llavo tanto tiempo fuera y sin meterme en las paginas de los amigos.
Todo saldra bien un beso y gracias por tu comentarui
Comentado por Manuel Sanchez de los Reyes en marzo 2, 2014 a 11:57pm
Gracias Tianara por tu comentario.
No puedo meterme en Internet, solo me meto atravesfel movil. Son cosas domesticas que debi solucionar, por eso llavo tanto tiempo fuera y sin meterme en las paginas de los amigos.
Todo saldra bien un beso y gracias por tu comentarui
Comentado por tianera en marzo 2, 2014 a 11:50pm

me encanta como siempre  ARTISTA

un beso

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio