Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


... Y lo que no se sabe es como acabará. "El Gobierno eliminará los símbolos religiosos en los colegios públicos". Este es el titular escueto. Se destaca asimismo que "el Ejecutivo prepara una reforma de la Ley de Libertad Religiosa que acabe con belenes y crucifijos en la escuela". Quienes quieran leer la noticia entera no tienen más que echar una mirada a la página 18 del diario ABC de fecha de hoy. Al parecer es una rabiosa prioridad este tema, dejando de lado los que de verdad nos preocupan a "casi" todos los españoles.Sinceramente yo no me siento con fuerzas para reproducirla entera. Mis temores y sospechas no eran infundados. Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y en este caso con crecida. Leerlo por favor, meditarlo y... que Dios nos coja confesados. Solamente Él sabrá lo que nos vendrá después.

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por carlos quintana benito en agosto 12, 2009 a 10:20pm
Hola amigo Miguel Angel,esto ya es llover sobre mojado.La llamada"progresia" en España esta completamente acomplejada y llena de mala uva .Por hacerse amigos de una minoria de inmigrantes que no profesan nuestra religion,nos atacan a la mayoria que verdaderamente somos catolicos .Pero nosotros ,si que estamos acomplejados y nos da miedo manifestar nuestra fe en el dia a dia.Pido valentia ,y darles donde mas les duele ,en los votos.Saludos y con Dios.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en agosto 11, 2009 a 1:54am
Exactamente Victor, eso que tu dices es lo que hay que hacer. Estamos en un pais Democrático o al menos eso creo, pues bien, en las urnas es en donde se protesta.
Pero el problema que ahora tenemos es que este Gobierno dice: " o estás conmigo o estás contra mí " ¿En dónde quedó lo de respetar las ideas del otro? Van quitando y quitando y cuando nos demos cuenta ya no nos va a quedar nada. Pero yo digo como nuestro amigo. MI FE NO ME LA QUITA NADIE!!!!
Comentado por David Salas Arroyo en agosto 10, 2009 a 9:25pm
Ya lo he leido, me parece que estamos llevando como dicen "la separacion de poderes" al maximo extremo, para empezar nos consideran un poder, y creo que somos la religion mas pisoteada ya que solemos poner la otra mejilla, no harian lo mismo con otras religiones mas extremistas, pero nos toca sufrir, somos muchos y solo pido que nos hagamos notar en todos los colegios.
Comentado por esperanza jimenez vazquez en agosto 10, 2009 a 7:41pm
Lo he leido, y esto se veia venir, ¿ dónde está la libertad de la que tanto presumen?. Libertad para quién, para los que creemosy tenemos fé desde luego que no, dicen que hay que respetar a los que tienen otras religiones, y a nosotros ¿ quién nos respeta ? que pena me da que en nuestra querida Patria, lleguemos a esto por el resentimiento de los que nos gobiernan. Defendamos nuestra fé y nuestras creencias hasta donde haga falta, como bien dices, esto no ha hecho más que empezar, y que Dios nos coja confesados, que EL nos ayude y nos de fuerzas. Besos.
Comentado por David Salas Arroyo en agosto 10, 2009 a 6:17pm
lO LEEREMOS GRACIAS.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio