Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Y como un sueño se aleja, poco se va perdiendo, pero rescoldo siempre queda donde amor estaba ardiendo.
Me enseñasteis a enseñar a amar, me enseñasteis a enseñar a valorar lo que los sevillanos tenemos, nuestra Semana Mayor en la que cada día pienso.
Poco a poco se va alejando y vienen viejos recuerdos a mi pensamiento, lo que estaban, están y seguirán estando allí y siempre, cada lugar donde haya un paso, una cofradía ,un nazareno, allí estaréis ustedes porque me habéis regalado momento de eterno agradecimiento.
Cuaresmas, inciensos, azahares, hebreas, pasos procesionales, fotografías por todos lados inmortalizando el momento. Aparece Cristo sobre un pollino dando comienzo a una semana, aun momento digno. Bofetá, Triana, Baratillo, Macarena, Cigarreras… José Antonio, Víctor, Esteban Romera, y si miramos atrás, al principio vemos a un hombre amable y agradecido, es Paco Robles que lo tendré también conmigo y como nunca olvidaré ese ansiado momento cada vez que salía el pescaíto. Y no me puedo dejar atrás al responsable de esos maravillosos videos de ti no me he olvidado, mi amigo Casado.
Que el Señor de Sevilla os proteja, que un milagro ocurra que sigáis enseñándonos a amar lo nuestro como lo hacéis cada Semana.

Un enorme y agradecido Abrazo a los componentes de Semana Santa de Sevilla de Sevilla TV.
Y como siempre digo y llevadlo junto a vosotros igual que Víctor me lo enseñó a mi…” A DIOS POR EL AMOR… LA PASIÓN NO ACABA…”

Entre inciensos y Azahares

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en marzo 5, 2010 a 10:42am
La pasion no acaba, tu mismo lo has dicho. Precioso homenaje el que le acabas de hacer. Y este año los seguiremos teniendo junto a nosotros en TDT.
Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en marzo 1, 2010 a 7:36am
eso es sentimiernto cofrade, amigho

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio