Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Me encuentro escribiendo esta entrada viendo el programa de Pasión en Sevilla y son las 00:00.Mi hermana, de 8 años sigue aquí conmigo, y yo, de 12 años, todavía no me he perdido ninguno.

No escribo esto para enhaltecerme a mí, sino a todos los pequeños que aguantan hasta las tantas con su cofradía, sólo por estar un ratito más en la calle con su titular, y conozco a muchos niños que, han llegado a estar en una procesión durante 6 o 7 horas, una auténtic penitencia para ellos, yo lo aguanto pero mi hermana acaba sentada en el banco y solo había estado 4 o 5 horas (porque a mi hermana ni le viene ni le va salir de nazarena, tanto es así que este año, al no salir mi hermandad nisiquiera se vistió) pero ahi niños que de verdad era para entregarles un Goya, pero no solo el día que sale su hermandad, sino todo el año por eso, mi reconocimiento a todos eso pequeños cofrades.

 

Saludos desde Mairena del Alcor.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en mayo 26, 2011 a 10:50pm
A mi nietecito que tiene 7 años, desde el año pasado con seis, no hay quien le saque de la fila, no quiere ni salir a hacer pipi, y eso que son 7 horas...Mi admiración para todos esos pequeños, y para tí, que vas a ser un gran cofrade, que ya lo eres. Besitos.
Comentado por Puentiferario en mayo 26, 2011 a 9:28pm

Mi reconocimiento a tí campeón.

A tu edad ya eres un gran cofrade. Eres consciente de lo serio que es esto, de lo que haces y de lo que hacen los demás. Un abrazo.

Puenti.

Comentado por mªdel carmen delgado gallego en mayo 26, 2011 a 6:24pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo hace unos años vivi una experiencia que me dejo de verdad impresionada fue un Jueves Santo con la hermandad de mi hija pequeña en la cual iban dos pequeños que realizaron la estacion de penitencia sin salirse ni una sola vez de la fila dando verdadero ejemplo a hermanos mas grandes que si se salieron la verdad es que los niños a veces nos dan buenos ejemplos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio